PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Sergio González, en la previa del Cádiz - Rayo Vallecano: "Están en línea ascendente en los últimos años"

El técnico del equipo gaditano ha valorado la visita del equipo franjirrojo al Nuevo Mirandilla

Escrito por Miércoles, 27 Septiembre 2023

    "Es un equipo con unos automatismos muy marcados y que son difíciles de contrarrestar por mucho que los entiendas"

    Sergio González, en la previa del Cádiz - RayoSergio González, en la previa del Cádiz - Rayo(c) Cádiz CF

    Sergio González ha valorado la complejidad de la visita del Rayo Vallecano al Nuevo Mirandilla de Cádiz. Y todo ello pese a que hace más de 50 años que los de Vallecas no ganan en tierras gaditanas. Pero el técnico sabe que "va a ser un partido muy complicado contra un gran rival que está haciendo las cosas muy bien y que está en línea ascendente en los últimos años".

    En un análisis más profundo ha confirmado que Francisco le ha dado su toque a un Rayo de autor: "Es un Rayo muy completo. Francisco ha sabido extraer las cosas positivas que hacía con el anterior entrenador y le está metiendo sus matices. Ha hecho una mezcla interesante y ha encontrado un equipo que se asemeja a lo que él quiere".

    Entre las virtudes que ve al equipo, Sergio González detalla que "tiene centrales contundentes que juegan muy bien en largo, laterales muy elevados, centro del campo muy dinámico, una banda muy profunda como es la de Álvaro García y otra que se mete por dentro como es la de Isi, aunque puede que juegue De Frutos, y delanteros con mucha movilidad. Es un equipo con unos automatismos muy marcados y que son difíciles de contrarrestar por mucho que los entiendas y sepas que te lo van a hacer. Tiene esos matices de Francisco y va a ser un rival muy complicado".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00