PUBLICIDAD

CALENDARIO

El Rayo Vallecano arrancó su maratón de partidos: 3 en 6 días

Villarreal, Cádiz y Mallorca son los rivales de la franja

Escrito por Lunes, 25 Septiembre 2023

    Uno de los equipos que menos descanso tienen

    Imagen del Rayo Vallecano - VillarrealImagen del Rayo Vallecano - Villarreal(c) Rayo Vallecano

    El calendario, tan comprimido como siempre por los compromisos internacionales debido a los múltiples torneos europeos que crean para generar más dinero, obliga a que la liga dispute una de esas jornadas intersemanales que trastocan todos los planes de los entrenadores. El Rayo Vallecano es en esta semana uno de los equipos más perjudicados por la disputa de las jornadas.

    El equipo franjirrojo arrancó su maratón este domingo a las 16:15 su maratón de 3 partidos en 6 días. Porque tras medirse al Villarreal, viajará hasta Cádiz y jugará el sábado próximo a la misma hora (16:15) contra el Mallorca.

    El Rayo es uno de los equipos que menos descanso tienen ya que jugó más tarde que todos los equipos que jugaron el viernes y el sábado (Alavés, Athletic Club, Girona, Mallorca, Osasuna, Sevilla, Barcelona, Celta, Almería y Valencia) y vuelve a hacerlo el sábado, antes que muchos equipos, tras realizar uno de sus viajes más largos.

    Comparativamente con sus rivales no tendrá un desplazamiento cómodo como el Cádiz a Sevilla, sino que tendrá que viajar 700 kilómetros para después regresar y enfrentarse al Mallorca que jugó el sábado, lo hará el martes y tendrá un día más de descanso hasta el sábado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00