PUBLICIDAD

PXR RADIO

Todo listo para En Clave de Franja 7x04 en Pasión por el Rayo Radio

En una semana de 3 partidos analizaremos toda la actualidad del equipo y la cantera

Escrito por Lunes, 25 Septiembre 2023

    Además charlaremos con Nicolás Casariego, autor del libro Rayografía

    Estadio de VallecasEstadio de VallecasPasión por el Rayo

    Tres partidos en apenas 7 días. Eso es lo que nos espera en esta semana maratoniana de encuentros que arrancó con el empate entre Rayo y Villarreal y esperamos que nos depare dos victorias contra el Cádiz y el Mallorca. De todo ello hablaremos largo y tendido en nuestro En Clave de Franja 7x04 en Pasión por el Rayo Radio.

    Escucharemos a los protagonistas del partido en el estadio de Vallecas. Francisco, Pacheta, Aridane y Balliu nos dejaron sus impresiones del empate a 1 entre ambos conjuntos. Viviremos también la previa de los próximos encuentros que se jugarán este miércoles y sábado en el Nuevo Mirandilla y en el estadio de Vallecas.

    No faltará la información de cantera y del Rayo Vallecano Femenino en un fin de semana sin demasiadas noticias positivas a excepción de la victoria del Rayo Juvenil División de Honor. La columna de opinión, los resultados y clasificaciones, el análisis de Nacho Herrero completarán un programa en el que además charlaremos con Nicolás Casariego, autor del libro Rayografía.

    Os esperamos desde las 21h en nuestra app y en nuestra web y siempre que lo queráis en Ivoox y Spotify. ¡Todos a la radio!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00