PUBLICIDAD

¡ÁNIMO, MARIO!

Isi le dedicó su gol en el Rayo Vallecano - Alavés al lesionado Mario Hernández

El de Cieza hizo el número 2 con los dedos de su mano tras firmar el 1-0 desde los 11 metros

Escrito por Lunes, 18 Septiembre 2023

    "Personas como tú hacen más grande este deporte" le ha contestado su ex compañero

    Isi Palazón dedicó el gol a su ex-compañero Mario HernándezIsi Palazón dedicó el gol a su ex-compañero Mario Hernández(c) Pasión por el Rayo

    La noticia de la lesión de Mario Hernández durante un entrenamiento con su nuevo equipo, el Real Oviedo, llegó hasta oídos de sus antiguos compañeros en el Rayo Vallecano que quisieron recordarle a su manera. Un bonito gesto de mano de Isi que quiso dedicarle su gol en el Rayo Vallecano - Alavés.

    El de Cieza hizo el número 2 con los dedos de su mano tras adelantar a su equipo desde los 11 metros. Tras el gesto ante las cámaras, llegó la posterior dedicatoria en sus redes sociales: "¡Mucho ánimo amigo! Desde Vallecas te enviamos mucha fuerza y toda la energía positiva para afrontar esta situación desagradable que te ha tocado vivir. Estoy seguro de que te hará mejor 💪🏽 abrazo enorme amigo @mariohfdez".

    Una prueba más de que el Rayo es casi como una familia y que el que vive los valores de la franja la lleva por siempre. La respuesta del defensa no se hizo esperar: "Personas como tú hacen más grande este deporte, muy agradecido y muy feliz de tenerte como amigo y compañero. Gracias tete 💪🏽❤️ @Isinhho".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00