PUBLICIDAD

LESIÓN

Mario Hernández se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El ex jugador franjirrojo se lesionó durante un entrenamiento el pasado viernes

Escrito por Lunes, 18 Septiembre 2023

    El futbolista podría regresar en el último tramo de la temporada

    Mario Hernández, en su debut en primera con el Rayo VallecanoMario Hernández, en su debut en primera con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    La noticia se conocía el pasado viernes y es de esos momentos que te dejan helado el corazón. Porque siempre se le desea lo mejor a la buena gente que luchó y peleó por hacer más grande la franja. Mario Hernández, el ex jugador del filial que llegó a debutar en primera con el primer equipo, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

    La lesión se produjo durante un entrenamiento y de inmediato se le realizaron pruebas para conocer el alcance de un daño que podría dejarle en el dique seco hasta el tramo final de temporada si todo va bien.

    "Mario Hernández abandonaba la sesión de trabajo de este viernes tras una torsión en su rodilla. Después las pruebas realizadas en Clínica Asturias, el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución y en los próximos días se conocerá el tratamiento definitivo" informaba la web del Real Oviedo.

    Desde Pasión por el Rayo queremos desearle una pronta recuperación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00