PUBLICIDAD

EQUIPO Y AFICIÓN

Peñas, jugadores, entrenador y Federación de Peñas piden abaratar las entradas visitantes

Desde el club se sigue sin firmar el acuerdo de 300 entradas a 30 euros

Escrito por Sábado, 09 Septiembre 2023

    "En casa o fuera queremos sentir a la afición siempre desde el césped"

    Rayo Vallecano en AlcorcónRayo Vallecano en Alcorcón(c) Rayo Vallecano

    El sentimiento es unánime. Peñas del Rayo Vallecano, jugadores, entrenador y hasta la Federación de Peñas se han pronunciado ya sobre el polémico tema de las entradas visitantes de esta temporada. Porque el rayismo es una de las 4 aficiones que no puede disfrutar del acuerdo de 300 entradas a 30 euros.

    El amistoso contra el Alcorcón escenificó la comunión entre hinchada y futbolistas. La imagen de la plantilla frente a la pancarta, a la que el club no quiso mirar en esta ocasión, ha corrido como la pólvora por las redes.

    Horas después, los mismos futbolistas posteaban la misma imagen con la afición a su espalda aunque ya sin la pancarta. Pero los mensajes eran muy claros: "Con Vallecas detrás, es un orgullo jugar cualquier partido por lejos del barrio que sea. Os queremos y necesitamos junto a nosotros" o "Llevamos tiempo diciendo que es imprescindible que podamos contar con los nuestros siempre!! Equipo y afición juntos".

    En la misma dirección se manifestó Francisco cuando Pasión por el Rayo le preguntó por los 45 euros del precio de las entradas que la afición tenía que soportar: "No tenía ni idea pero me sorprende. La afición visitante lo tiene difícil para poder desplazarse con esos precios. Me parece que no es lo más lógico y ojalá que por el bien de nuestra afición pueda cambiar".


     

    En la Federación de Peñas del Rayo Vallecano lo tienen claro: "Ayer remitimos una carta al Consejo de Administración del @RayoVallecano solicitando que se adhieran al acuerdo que han trabajado los clubes de @LaLiga para que las aficiones visitantes tengan un mínimo de 300 entradas a 30 euros (...). Queremos que todas las aficiones puedan apoyar a su equipo en Vallekas. Pedimos al máximo accionista que firme el convenio de entradas para aficiones visitantes para que no vuelva a suceder lo que ha pasado con la afición del @Atleti"

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00