PUBLICIDAD

SELECCIONES

5 futbolistas del Rayo Vallecano se han ido con sus selecciones internacionales

Dimitrievski, Balliu, Ratiu, Ciss y Bebé no volverán hasta un par de días antes del partido contra el Alavés

Escrito por Lunes, 04 Septiembre 2023

    Francisco tendrá que hacer malabares para preparar el partido

    Balliu, en el Betis - Rayo VallecanoBalliu, en el Betis - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Las dos últimas derrotas, aunque con resultados muy diferentes, han dejado sensaciones encontradas en un vestuario que quiere reivindicarse. Sin embargo, el parón de las selecciones va a suponer una pequeña traba más para el Rayo Vallecano.

    Porque hasta 5 futbolistas se han ido con sus selecciones internacionales: Dimitrievski, Balliu, Ratiu, Ciss y Bebé. Lo que a priori puede parecer una buena noticia porque los franjirrojos cuentan con estos jugadores de nivel, realmente privará a Francisco de poder contar con ellos para preparar el encuentro contra el Alavés ya que la mayoría volverá apenas a un par de días del Rayo - Alavés.

    Ese encuentro se disputará el próximo 15 de septiembre a las 21h y todos, menos Dimitrievski y Bebé, jugarán su segundo encuentro con su selección el 12 de septiembre. Eso significa que hasta el día 13 no regresarán a España.

    Este es el plan y los horarios de los jugadores expuesto en la web del club:

    Cinco jugadores han sido convocados con sus respectivas selecciones nacionales durante el parón del próximo fin de semana: Dimitrievski (Macedonia del Norte), Balliu (Albania), Ratiu (Rumanía), Pathé (Senegal) y Bebé (Cabo Verde). Stole Dimitrievski, Ivan Balliu y Andrei Ratiu disputarán las jornadas cinco y seis de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024. Nuestro portero se medirá a Italia el 9 de septiembre (20:45 horas) y el 12 a Malta (20:45 horas).

    Balliu se juega la clasificación el día 7 ante República Checa y el 10 de septiembre ante Polonia (ambos partidos a las 20:45 horas). Mientras, Ratiu, se enfrentará con Rumanía a Israel (9 de septiembre a las 20:45 horas) y Kosovo (12 de septiembre a las 20:45 horas). Por otro lado, Pathé Ciss y Bebé persiguen la clasificación para la Copa Africana de Naciones. El senegalés tendrá un doble enfrentamiento en su país, en los que recibirá a Rwanda el 9 de septiembre (21:00 horas) y a Argelia el 12 (21:00 horas). Bebé viajará hasta Togo para medirse a su equipo nacional el próximo 10 de septiembre desde las 18:00 horas.

    Solo Balliu y Bebé podrían estar de vuelta el día 11 de septiembre tras jugar el día 10 el Albania - Polonia y el Togo - Cabo Verde. El resto juegan el día 12 de septiembre por lo que entre el partido y el viaje solo tendrán 48 horas para recuperarse después de haber jugado 2 partidos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00