PUBLICIDAD

OPERACIÓN SALIDA

El adiós de Sergio Moreno al Rayo Vallecano: "Siempre llevaré en el corazón estos colores"

El jugador se estaba entrenando al margen desde que comenzó la pretemporada

Escrito por Viernes, 01 Septiembre 2023

    Tras su paso por la cantera franjirroja sólo ha sumado 6 partidos con el primer equipo

    Sergio Moreno, durante un entrenamiento esta temporada 23/24Sergio Moreno, durante un entrenamiento esta temporada 23/24Pasión por el Rayo

    La Operación Salida en el Rayo Vallecano se ha activado 24 horas antes del final del mercado. El club franjirrojo está intentando aligerar la plantilla con futbolistas con los que no se contaba para la temporada 2023/2024. Uno de ellos, Sergio Moreno, ha confirmado a través de sus redes sociales su adiós.

    "Gracias a todos en el Rayo Vallecano por estos increíbles momentos en el campo. Después de 7 temporadas formando parte de esta increíble familia, toca decir adiós. Siempre llevaré en el corazón los colores y la pasión de este club. ¡Hasta pronto, familia rayista! #AupaRayo #ALasArmas Sergio Moreno" publicó en sus redes sociales el jugador.

    El delantero se estaba entrenando al margen desde que comenzó la pretemporada. Tras varias cesiones al Valencia Mestalla, al Mirandés, al Amorebieta y al Osasuna B donde no consiguió grandes cifras goleadoras, tanto el futbolista como el club buscaron esta solución final de la rescisión del contrato.

    Sergio Moreno se marcha del Rayo tras haber jugado sólo 6 partidos con el primer equipo repartidos en varias temporadas: uno en primera división (su debut contra el Atlético de Madrid), uno en segunda división y 4 en Copa del Rey donde anotó su único gol con el primer equipo (contra el Bergantiños).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00