AFICIÓN

No hubo lleno en el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: 13966 espectadores

El club asegura que instalará una grada supletoria con 300 asientos más pese a haber tenido 550 vacíos

Escrito por Jueves, 31 Agosto 2023

    La entidad vallecana buscará aumentar su número de abonados

    Estadio de Vallecas en el Rayo - AtléticoEstadio de Vallecas en el Rayo - AtléticoPasión por el Rayo

    El regreso del fútbol a Vallecas dejó una gran entrada en el estadio franjirrojo pero no un lleno total. Y eso deja muchas y muy diferentes lecturas. Por un lado la polémica con las entradas visitantes de la que ya os informamos en Pasión por el Rayo. Por otro, el debate sobre la nueva grada supletoria del que también os dimos la primicia en PxR.

    Porque no hubo lleno en Vallekanfield en un lunes de agosto a las 21:30h para recibir al Atlético de Madrid y marchando el equipo en puestos de Champions. Condicionantes a favor y en contra que ponen en la picota la necesidad de una ampliación a un estadio que tuvo una media de asistencia la pasada temporada de 12.537 sobre un aforo de 14.505, es decir, con casi 2000 butacas vacías por encuentro.

    La asistencia al derbi fue de 13.966 aficionados según un dato de la agencia EFE no oficial puesto que la Liga aún no lo ha comunicado. En la previa el club aseguró que instalará la grada supletoria en octubre con 300 asientos más que irán a manos de los interesados de la lista de espera. Abonos que, sin lugar a dudas, se hubieran ocupado en su totalidad aquel día de las larguísimas colas al haber sido de los más baratos por aquel entonces.

     


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido