PUBLICIDAD

VIOLENCIA

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano denuncia la agresión a un seguidor rayista en Granadá

Ahora llega el turno de la Liga y de la Comisión Antiviolencia de encontrar a los responsables y hacerles pagar por ello

Escrito por Martes, 22 Agosto 2023

    La agrupación de las peñas rayistas asegura que fue una agresión cobarde por la espalda y después salieron corriendo

    Imagen del estadio Nuevo Los CármenesImagen del estadio Nuevo Los Cármenes

    La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha hecho pública a través de sus redes sociales la denuncia de una agresión sufrida por un aficionado del conjunto franjirrojo en su desplazamiento a Granada. La agrupación de las peñas rayistas asegura que fue una agresión cobarde por la espalda y después salieron huyendo antes de ser identificados.

    "Dos nazis cobardes propinan un golpe a un peñista de la @rayovallecanofp mientras tomaba algo con aficionados del @GranadaCF Como siempre por la espalda, como siempre huyen a la carrera porque el valor no lo han conocido. En el campo +3 y lo importante nuestro compañero bien" exponía la organización rayista.

    La gran noticia no son ni siquiera los tres puntos sobre el césped sino que la agresión no fue mayor. Ahora llega el turno de la Liga y de la Comisión Antiviolencia de encontrar a los responsables y hacerles pagar por ello. Porque la violencia no tiene cabida en el fútbol.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido