PUBLICIDAD

NOVEDADES

Francisco recibió a las últimas incorporaciones con los brazos abiertos

El equipo cuenta con las ausencias de Pathé Ciss y Sergio Moreno

Escrito por Sábado, 15 Julio 2023

    Francisco recibió sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva a las últimas incorporaciones (Bebé, Joni y Dimitrievski).

    Francisco charlando con Bebé y Dimitrievski a su llegada al entrenamientoFrancisco charlando con Bebé y Dimitrievski a su llegada al entrenamientoPasión por el Rayo

    El entrenador del Rayo, Francisco, ya cuenta con toda su plantilla casi al completo. Tan sólo quedarían por incorporarse Pathé Ciss y Sergio Moreno, puesto que esta mañana regresaban al trabajo Stole Dimitrievski, Joni Montiel y Bebé. El míster franjirrojo saludó a los tres sobre el césped de la ciudad deportiva y mantuvo una breve charla con Bebé y con Dimitrievski antes de iniciar la sesión de trabajo. Los tres jugadores se mantuvieron al margen del trabajo grupal del resto del equipo, que ya acumula una semana de entrenamientos, e iniciaron la sesión en el gimnasio.

    Posteriormente, Dimitrievski trabajó con el preparador de porteros, mientras el resto del equipo disputaba un partido con el grupo dividido en dos, y con Bebé y Joni Montiel realizando carrera continua alrededor del terreno de juego.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00