PUBLICIDAD

COLUMNA DE OPINIÓN

Opinión: '¿Hola, queda alguien por ahí para desearles lo mejor?'

Quizá el 1 de julio escriban unas líneas para decirles a todos que "Gracias por los servicios prestados" o quizá escriban algo más extenso como hicieron con Fran García

Escrito por Miércoles, 21 Junio 2023

    Opinión. "Se ha marchado Catena y más de lo mismo. Silencio absoluto. Quizá sea porque todavía tienen contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio"

    Comesaña celebrando un gol con el Rayo VallecanoComesaña celebrando un gol con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Opinión. El Rayo Vallecano es uno de esos clubes de los que sus protagonistas se marchan hablando maravillas, pero que nunca o casi nunca despide a "su gente" como se merece. No quisiera remontarme mucho en el tiempo para recordar que el Rayo le debe un merecido homenaje a gente como Llorens, por poner un único nombre sobre la mesa, o que en su despedida, a Fellpe Miñambres, se le cedió la sala de prensa pero se taparon los escudos del club. Hay pocas vergüenzas mayores que aquella.

    Hoy en día el Rayo sigue por el mismo camino. No busquéis en su página web o en las redes sociales ningún mensaje, no sólo de agradecimiento, sino de buenos deseos para los que durante años han conseguido elevar el buen nombre del club hasta dejarlo donde está ahora mismo. No encontraréis un 'guiño' para el capitán de la nave durante los últimos años. Parece que Iraola siga siendo el entrenador del Rayo. Lo último que podemos ver de él de manera oficial fue su última rueda de prensa tras la derrota en Mallorca. Menos mal que aquellos que seguimos al club (nosotros desde 2008) sí hemos informado de su adió.s. El Rayo ni un triste 'hasta luego'. Así se las gasta el dueño de esto.

    Y seguimos para bingo. Se ha marchado Catena y más de lo mismo. Silencio absoluto. Quizá sea porque todavía tienen contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio. O quizá sea porque aún no se han enterado que el central ya viste de rojillo y jugará en Osasuna. Lo pongo por aquí porque como sé que me leen, quizá sea la manera más directa de que sepan lo que está sucediendo... ¿qué os parece?

    Hoy ha sido Comesaña y para mi "sorpresa" (sigo con la ironía a tope), nada ha sido diferente. Este futbolista ha vivido siete años en el Rayo, ha crecido en el Rayo, ha madurado en el Rayo, ha sido capitán del Rayo. Ahora se marcha, ¿hola, queda alguien por ahí para desearle todo lo mejor?

    Aún deberán desfilar unos cuantos futbolistas más de esos que todavía aparecen en la sección de Primer Equipo de esa renovada página web en la que podréis encontrar muchas cosas menos la primordial: un poquito de corazón franjirrojo.

    Quizá el 1 de julio escriban unas líneas para decirles a todos que "Gracias por los servicios prestados" o quizá escriban algo más extenso como hicieron con Fran García (que por cierto, este sí ha dejado dinerito en las arcas del club): "El Rayo Vallecano de Madrid informa de que el pasado 27 de enero se llegó a un acuerdo con el Real Madrid C.F. para el traspaso del jugador Fran García, el cual se hará efectivo el próximo 1 de julio de 2023".  Chimpún... No sé por dónde cogerlo, así que lo dejaré ahí para que vosotros, que seguramente tengáis el colmillo más afilado que el mío elaboréis vuestras propias ideas al respecto.

    Sólo digo una cosa. A mí, como rayista, me da igual que haya sido venta, traspaso, regalo... cada uno de los que durante años han representado a este club se merecen una despedida mejor que el silencio. Eso sería lo normal en un club normal, pero también os digo, para hacer ciertas cosas, mejor que sigan calladitos. Qué triste todo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido