PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Diego López, tras el Mallorca 3-0 Rayo: "Orgulloso de haber jugado en este club"

El guardameta franjirrojo se despidió de la franja jugando sus últimos minutos en Son Moix

Escrito por Lunes, 05 Junio 2023


    "Me hacía ilusión tener el récord de la Liga española como el portero más veterano en jugar"

    Diego López, en zona mixta tras el Mallorca - RayoDiego López, en zona mixta tras el Mallorca - Rayo(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano dijo adiós a Europa tras su derrota en Mallorca. Pero no fue la única despedida. Muchxs se despidieron de la franja e incluso por lo visto incluso podría ser algo definitivo. En esa tesitura parece estar Diego López cuyo nombre está sonando con fuerza para formar parte del organigrama de preparación de porteros del Real Madrid.

    El guardameta procedente del Espanyol el pasado verano, ha tenido una temporada sin demasiadas oportunidades de jugar ni en Liga ni en Copa del Rey. Pero al menos pudo despedirse sobre el césped tras sustituir a Dimitrievski en el minuto 85 de la jornada 38.

    El cancerbero pasó por zona mixta para hablar con el medio oficial del club. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Final agridulce

    Tristes al final. Teníamos opciones de la séptima plaza. Veníamos con la idea de ganar aquí y esperar los resultados de los otros equipos. Pero después de una buena primera parte, la segunda no la hemos empezado bien, hemos encajado dos goles y viendo los resultados de otros estadios se nos ha puesto complicado.

    Mensaje de despedida

    Orgulloso de haber jugado en este club y de haber jugado en este equipo. Hay un talento enorme en la plantilla. Aunque no he disfrutado de muchos minutos, he estado involucrado en el día a día del grupo intentando sumar desde mi posición. Le doy mi enhorabuena al club y a la afición que nos ha apoyado mucho. Son una afición enorme y este club no se merece otra cosa que resultados como el de esta temporada. Debemos estar contentos porque no es fácil lo que hemos conseguido. Es una clasificación buena para nosotros.

    Últimos minutos

    Mucha emoción. Tenía posibilidad de un pequeño récord de la Liga española como el portero más veterano en jugar. Me hacía ilusión, lo he comentado con el míster y le quiero agradecer que haya accedido. Con el resultado ya no nos jugábamos nada y estoy contento de jugar unos minutos y terminar la temporada en el césped.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30