PUBLICIDAD

HISTORIA

Diego López supera a Llorens como el jugador más veterano en jugar con el Rayo Vallecano

Tuvo que esperar hasta la jornada 8 para poder debutar con la camiseta del Rayo

Escrito por Domingo, 09 Octubre 2022

    El guardameta, con 40 años y 11 meses, no tuvo su debut soñado con la franja

    Diego López, en el 11 titular del Rayo Vallecano contra el AlmeríaDiego López, en el 11 titular del Rayo Vallecano contra el Almería(c) Rayo Vallecano

    Era el único de los fichajes, sin contar a Raúl de Tomás, que aún no había debutado. Diego López tuvo ayer sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano aunque no fue su debut soñado. Sin embargo ya ha entrado a formar parte de la historia rayista porque se ha convertido en el futbolista más veterano en vestir la franja.

    Con 40 años y 11 meses, el guardameta ha superado a un ilustre del rayismo como es Carlos Llorens que un 20 de junio de 2009 jugaba su último partido como rayista a sus casi 40 años. En la tarde del 8 de octubre, Diego se ha convertido en el jugador de mayor edad en disputar un partido oficial como franjirrojo desde que hay registros dejando la marca (por ahora) en 40 años y 11 meses.

    Seguro que Diego López le ha dado más de una vuelta y más de dos a las jugadas del Almería - Rayo Vallecano. El guardameta debutaba como titular con la camiseta franjirroja en una tarde que seguro que preferiría olvidar. Sin embargo esto es Vallecas y aquí no importan los resultados sino la entrega por la camiseta. Seguro que el cancerbero tiene otra oportunidad para reivindicarse y convertirse en el 'Super López de Vallecas'.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido