PUBLICIDAD

DIEGO

Noventa minutos, tres goles en contra y Dimitrievski mantienen a Diego López en la suplencia

El portero del Rayo jugó las tres eliminatorias coperas: Mollerussa, Sagunto y Gijón

Escrito por Miércoles, 01 Febrero 2023

    Diego López debutó en la jornada 8 ante el Almería y, desde entonces, no ha jugado un solo minuto más en liga.

    Diego López encaminándose a su sitio en el banquillo de los suplentesDiego López encaminándose a su sitio en el banquillo de los suplentesPasión por el Rayo

    Diego López llegó al Rayo Vallecano procedente del R.C.D. Espanyol con la intención de quitarle protagonismo a Stole Dimitrievski, pero alcanzado el ecuador de la competición, el lucense sigue a la sombra del normacedonio. Diego tuvo que esperar hasta la jornada 8 de liga para poder debutar oficialmente con el conjunto de Vallecas. Sería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería, rival que el próximo lunes rendirá visita al Estadio de Vallecas. Su estreno no pudo ser más desafortunado. Los tres goles anotados en la primera mitad por Robertone, Babic y El Bilal sentenciaron el partido y, con una actuación más que discutida, sembraron todas las dudas sobre el veterano cancerbero del Rayo.

    Aquella sería, a principios del mes de octubre, su única presencia en liga defendiendo la portería rayista, porque sus siguientes tres partidos ya serían en Copa. Jugó en Mollerussa (victoria 1-3 para el Rayo), también ante el At. Saguntino (con prórroga y penaltis incluidos tras el 0-0) y, por último, en el Molinón ante el Sporting, donde el Rayo caía eliminado por 2-0.

    Diego López tan solo acumula 90 minutos en liga, tiempo suficiente para que el Almería con sus tres goles, y las posteriores buenas actuaciones de Dimitrievski, provocaran que su sitio desde entonces haya estado siempre en el banquillo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00