PUBLICIDAD

EQUIPO TOP

El Rayo de Iraola ya no puede alcanzar en puntuación al mejor Rayo Vallecano de la historia

El equipo de Jémez de la temporada 12/13 seguirá ostentando ese honor

Escrito por Domingo, 28 Mayo 2023

    Como mucho, los franjirrojos podrían igualar el segundo mejor registro de primera

    El Rayo Vallecano, en la celebración del gol en el BernabéuEl Rayo Vallecano, en la celebración del gol en el BernabéuPasión por el Rayo

    Las tres últimas derrotas contra Betis, Espanyol y Real Madrid han imposibilitado que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola logre colarse entre los mejores Rayos de la historia en cuanto a puntuación en primera división. A falta de dos jornadas para el final, si sumara los 6 puntos 'solo' llegaría a 52 unidades.

    El equipo de Jémez de la temporada 12/13 seguirá ostentando el honor de ser el mejor de los 99 años de historia del club vallecano. Aquellos 53 puntos le permitieron colocarse en octava posición siendo el equipo que más ha sumado en las 20 temporadas en primera.

    Como mucho, los franjirrojos podrían igualar el segundo mejor registro de primera en manos del Rayo Vallecano de Juande Ramos. Lo que sí pueden lograr es quedar en un puesto igual o incluso mejor si consiguen ganar los dos partidos y el resto de resultados acompaña. Podrían ser séptimos u octavos si se da una gigantesca carambola.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30