PUBLICIDAD

SANCIONADOS

Catena y Álvaro García, bajas por tarjetas contra la Real Sociedad

Mumin tendrá que volver a suplirla baja de un central y Salvi, Chavarría o Andrés podrían sustituir al extremo

Escrito por Domingo, 16 Abril 2023

    El central vio su 12ª amarilla del curso (2 en Cádiz) y el extremo la 5ª de la temporada

    Imagen de Álvaro GarcíaImagen de Álvaro García(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano tendrá dos sensibles bajas para la próxima jornada contra la Real Sociedad. Porque en la disputa del partido contra Osasuna los dos futbolistas franjirrojos vieron la tarjeta que les hace cumplir ciclo de amonestaciones.

    Contra los de Pamplona Mumin ya tuvo que jugar como titular supliendo la baja de Lejeune, expulsado contra el Atlético de Madrid. Y todo apunta a que en el Reale Arena repetirá en el once inicial supliendo la ausencia de Alejandro Catena que vio la duodécima tarjeta del curso. Sin embargo su partido de sanción es por cumplir su segundo ciclo ya que fue expulsado en Cádiz con 2 amarillas que no cuentan para el cómputo total. Y de nuevo volvió a verla en tiempo de descuento.

    Muy sensible será también la baja de Álvaro García quien vió la quinta amarilla de la temporada por contar una contra en el segundo tiempo. Su puesto podría ocuparlo tanto Salvi Sánchez como Pep Chavarría que han actuado ahí partiendo desde el banquillo en algunos encuentros. Incluso Andrés Martín jugó acostado en esa banda el primer año del Rayo de Iraola.

    Sancionados Catena y Álvaro García, el 'club de los apercibidos' queda con 5 futbolistas todavía: Falcao, Isi, Pathé Ciss, Lejeune y Santi Comesaña.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido