PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on tour: ¡Últimos días para apuntarse al viaje Real Sociedad - Rayo Vallecano!

La Federación de Peñas del equipo franjirrojo ya ha completado el primer bus y va a por el segundo

Escrito por Jueves, 13 Abril 2023

    Tienes hasta el domingo 16 de abril para unirte a los centenares de rayistas que estarán presentes en San Sebastián

    Foto del amistoso Real Sociedad - Rayo VallecanoFoto del amistoso Real Sociedad - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    "Buen horario para vivir una fiesta del fútbol, en uno de los lugares donde mejor nos tratan". No hay mejor resumen para el próximo desplazamiento programado para la afición rayista que el que ha realizado la Federación de Peñas del Rayo Vallecano. El rayismo vuelve a organizarse para estar presentes en el Real Sociedad - Rayo Vallecano.

    ¿Quieres apuntarte al viaje? Pues tienes que darte mucha prisa porque el plazo se acaba: "Últimos días para reservar plaza en el desplazamiento a Donosti" avisaban desde las redes sociales. Tienes hasta el domingo 16 de abril para unirte a los centenares de rayistas que estarán presentes en San Sebastián. Porque la federación ya ha completado el primer bus y va a por el segundo.

    El precio del desplazamiento en autobús más la entrada es de 82 euros para peñistas de la federación y de 87 para rayistas no peñistas de la federación y público en general. La salida del autobús o autobuses se producirá a las 6 de la mañana del sábado 22 de abril con regreso una vez finalizado el encuentro que se disputa a las 16:15 en el Reale Arena.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00