PUBLICIDAD

AFICIÓN

S. Gijón - Rayo de Copa del Rey: 200 entradas a 20€ para los rayistas sin desplazamiento organizado

El club pone a la venta este jueves 29 de diciembre las localidades para El Molinón Enrique Castro 'Quini'

Escrito por Miércoles, 28 Diciembre 2022

    Las entradas visitantes son entre 15 y 35 euros más baratas que las que se venden online en la web del Sporting

    La afición del Rayo Vallecano tiene 200 entradas para GijónLa afición del Rayo Vallecano tiene 200 entradas para GijónPasión por el Rayo

    Un centenar de rayistas disfrutó del Mollerussa - Rayo Vallecano. Casi un centenar viajó hasta Sagunto para presionar en la tanda de penalties. Y ahora unos 200 poblarán las gradas del Molinón Enrique Castro 'Quini' para buscar el pase a octavos de Copa del Rey en el Sporting de Gijón - Rayo.

    El club franjirrojo ha informado que este jueves 29 de diciembre se pondrán a la venta las localidades que el club asturiano ha remitido para la grada visitante. Son tickets entre 15 y 35 euros más baratos que los que se venden online en la web del Sporting.

    El cupo es de 200 entradas a 20 euros hasta agotar localidades y no habrá más. Si tienes pensado adquirirlas podrás hacerlo desde este jueves 29 de diciembre de 11 a 14h y de 16 a 18h. Un único día que a muchos rayistas les pillará en Girona donde juega el Rayo ese mismo día.

    Será el primer desplazamiento de la hinchada rayista en el 2023 y será sin viaje organizado oficial por parte de la Federación de Peñas debido al poco tiempo disponible para organizarlo y al mal horario: 3 de enero, 21 horas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido