PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano pone fin a su sequía 124 días después, la peor racha de su historia en Liga

Desde el 18 de diciembre no ganaban los franjirrojos un partido en primera división

Escrito por Jueves, 21 Abril 2022

    En este tiempo, el equipo de Andoni Iraola sí ganó en Copa: ante Girona y Mallorca

    Jugadores y cuerpo técnico celebran la victoria del Rayo contra el EspanyolJugadores y cuerpo técnico celebran la victoria del Rayo contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    Se puede decir muy rápido pero los 124 días de sequía sin victorias del Rayo Vallecano se nos han hecho muy largos. El conjunto franjirrojo ha puesto fin a la peor racha de su historia en Liga con su triunfo ante el Espanyol (0-1) en Cornellá - El Prat.

    El gol de Sergi Guardiola al borde del descanso supuso un grito de alivio para miles de aficionados rayistas que no veían ganar a su equipo en primera división. desde el 18 de diciembre de 2021 cuando se superó al Alavés por 2-0 en el estadio de Vallecas.

    En este tiempo, el equipo de Andoni Iraola sí ganó. Lo hizo, por partida doble además, superando dos eliminatorias de Copa del Rey contra Girona y Mallorca. Desde la jornada 18 que ganó por última vez hasta esta jornada 33, los franjirrojos han caído 10 puestos en la clasificación y sólo habían sumado 4 puntos.

    Era el único equipo de primera división en esta temporada que no había conseguido sumar 3 puntos en todo el año 2022. Ahora que se ha abierto la lata, el rayismo sueña con un final de Liga mucho más tranquilo aunque la permanencia aún no está asegurada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00