PUBLICIDAD

HORARIOS

Agenda rayista de la semana: Estos son los horarios del Rayo Vallecano, Rayo Femenino, Rayo B y Rayo Juvenil A

Dos partidos del primer equipo, dos partidos del filial, el posible descenso del femenino y la lucha del división de honor

Escrito por Lunes, 11 Abril 2022

    El domingo habrá 'sesión continua' con varios partidos solapados

    11 titular del Rayo Femenino contra el Granadilla Tenerife11 titular del Rayo Femenino contra el Granadilla Tenerife(c) Rayo Vallecano

    Los lunes se han convertido en nuestros días favoritos para comprobar la agenda de eventos rayistas de la semana y en esta ocasión no puede venir más cargada de partidos. La actualidad del Rayo Vallecano pasará por Vallecas pero también por Vitoria y León a lo largo de esta semana.

    Dos encuentros del primer equipo, dos partidos del filial, el posible descenso del femenino y la lucha del división de honor por la tercera plaza componen el menú de partidos en lunes, jueves, sábado y domingo. ¡Para que no nos aburramos!

    Rayo Vallecano - Valencia (11 de abril, 21h)

    El primer equipo recibirá al Valencia en el estadio de Vallecas para intentar poner punto y final a una racha de casi cuatro meses sin ganar.

    Fuenlabrada Promesas  Rayo B (14 de abril, 11h)

    El primero de los dos partidos que afrontará el filial franjirrojo le lleva a medirse a un complicado rival que ya tiene casi garantizado su puesto en la fase de promoción de ascenso. Los de Ángel Dongil necesitan la victoria si quieren seguir soñando con poder meterse en play-off.

    Alavés - Rayo Vallecano (16 de abril, 16:15)

    Quién sabe si celebrando media permanencia virtual o con el agua más cerca del cuello viviremos desde Vitoria el Alavés - Rayo Vallecano este sábado desde las 16:15. Mendizorroza siempres es un campo que nos trae muchos recuerdos del Rayo europeo.

    Rayo Femenino - Levante Femenino (17 de abril, 11h)

    El Rayo Vallecano Femenino se juega todo o nada en la ciudad deportiva contra el Levante. Ni siquiera la victoria le garantiza seguir una jornada más aferrada a la primera división pero todo lo que no sea ganar supondrá su descenso matemático (habría alguna posibilidad virtual pero casi irrealizable).

    Cultural Leonesa Juvenil A - Rayo Vallecano Juvenil A (17 de abril, 12h)

    En su pelea por la tercera posición (a 3 puntos del Leganés), el división de honor rayista visita a la Cultural Leonesa que acumula varias jornadas sin ganar. Quedan solo 6 partidos para los de Iván Amaya y necesitan sumar la mayor cantidad posible para intentar terminar la temporada lo más arriba posible.

    Rayo B - Parla (17 de abril, 13:30)

    Será el segundo partido de la mañana en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. El filial recibe a un Parla muy necesitado de puntos para escapar de la zona baja. Será el broche final a una semana repleta de partidos de la franja.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00