PUBLICIDAD

BEBÉ

Cariñoso gesto de Bebé con Sergio Moreno

El portugués no sólo tuvo momentos para los titulares, también estuvo pendiente de los que no jugaron un solo minuto

Escrito por Domingo, 19 Diciembre 2021

    Bebé tuvo un cariñoso gesto con su compañero Sergio Moreno a la conclusión del partido ante el Alavés.

    Cariñoso gesto de Bebé con Sergio Moreno

    Bebé es un futbolista peculiar en muchas cosas. Tras el partido de Copa pudimos verle salir con un altavoz de considerables dimensiones escuchando su música camino del autobús de vuelta a Vallecas tras haber logrado el pase de ronda con el Rayo. Jugador querido por la afición, por su cosas buenas y regulares, Bebé es diferente al resto.

    El sábado, cuando todo el mundo se felicitaba por la victoria ante el Alavés y cuando todos los focos estaban puestos en los jugadores que habían participado de la victoria, Bebé también tuvo un momento para 'acompañar' a un futbolista que está atravesando una etapa complicada en Vallecas. Saludó cariñosamente a Sergio Moreno y cruzó con él unas palabras camino del vestuario. Dio la impresión de preguntarle qué tal estaba. El canterano, tras haber anotado el tercer y último gol de la eliminatoria copera entró en la convocatoria ante el Alavés, pero una vez más volvió a quedarse sin sumar minutos. 

    Sergio Moreno sabe de las nulas posibilidades que tiene esta temporada (Iraola se lo comentó al inicio de temporada) y veremos cuál es su futuro en el mercado de invierno. Bebé, que también lucha por seguir sumando minutos esta temporada, tuvo ese momento de complicidad con el canterano. Bebé, un futbolista diferente.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00