PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1464

RADIO

Arratia, Isadora y Alvaro Arich, protagonistas de EN CLAVE DE FRANJA 4x28

Analizaremos toda la actualidad de la jornada y lo acompañaremos de nuestra columna de opinión y los resultados de la jornada

Escrito por Lunes, 05 Abril 2021

    Primer equipo, femenino, filial y juvenil serán protagonistas en el EN CLAVE DE FRANJA 4x28 de PxR Radio.

    Tras la victoria en Almería vuelve vuestro programa favorito, rayistas. Hoy en En Clave de Franja 4x28 contaremos con las declaraciones íntegras de Iraola tras la victoria frente al equipo andaluz con el gol de Bebé.

    Arratia, capitán del filia franjirrojo será protagonista. Recordemos que el Rayo B venció 3-2 al Leganés B (único equipo invicto de todas las categorías de España con 20 partidos jugados sin perder) en el primer partido de la segunda fase de la liga. El capitán del filial nos comentará sus sensaciones y el “hambre” que tiene el equipo de Ángel Dongil.

    La polémica de la jornada rayista la tuvimos en el Rayo Femenino, que tras su empate a 3 frente al Valencia dejó escapar dos puntos vitales en sus objetivos en un partido con mucha historia. Para ello tendremos en los micrófonos de PxR a Isadora, que disputó el partido entero frente al conjunto ché.

    Álvaro Arich, jugador del juvenil División de Honor también participará esta noche en nuestro programa para hablar del empate de su equipo en Badajoz que les sirvió a los de Iván Amaya para quedar quintos y clasificarse a la siguiente fase de la liga.

     Para finalizar, un periodista rayista como es Israel Herráiz, de RadioMarca, nos traerá su análisis del partido de los franjirrojos en Almería

     Todo esto y mucho más hoy, a las 21:00 horas, como viendo siendo habitual, rayistas. Os esperamos en esta nueva entrega de ECDF. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido