PUBLICIDAD

FEMENINO. Liga

El Rayo Femenino buscará la segunda victoria de la temporada

Las de Carlos Santiso intentarán olvidar la derrota ante el Madrid CFF de la última jornada

Escrito por Viernes, 04 Diciembre 2020

    El Rayo Femenino buscará sumar su segunda victoria de la temporada ante un Levante que acumula tres consecutivas.

    El Rayo Femenino buscará la segunda victoria de la temporadaRayo Femenino

    Tras el enésimo parón (algunos oficiales y otros casuales) regresa la competición para el Rayo Vallecano Femenino, que apenas ha tenido continuidad en un accidentado estreno liguero que esperemos se vaya normalizando poco a poco. Las de Santiso visitarán a un Levante que llega al duelo con las buenas sensaciones acumuladas en las tres jornadas anteriores en las que sumaron sendas victorias ante Athletic, Deportivo y Santa Teresa y que buscará ante las vallecanas potenciar esa racha para acercarse poco a poco a la cabeza de la tabla.

    El Rayo por su parte volverá a competir tras el duro palo recibido en el último partido disputado. La derrota contra el Madrid CFF cortó de golpe la intención del equipo de salir de los puestos de descenso, una vez lograda la victoria en el partido aplazado ante el Betis. Las vallecanas tienen entre tres y cuatro partidos menos que todos los equipos de la zona baja de la tabla: Eibar y Betis por arriba y Logroño, Sporting Huelva y Deportivo por debajo.

    El equipo ha viajado a Valencia con Larqué, Hayden, De Teresa, Andújar, Paula, Iris, Ruth Bravo, Tere, Sheila, Bulatovic, Zaira, Natalia, Cristina Auñón, Catalá, Aedo, Sáez, Isadora y Struck.

    El choque se disputará mañana sábado en Buñol y dará comienzo a las 17,30 horas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido