RAYO. Iraola, en rueda de prensa

Andoni Iraola: 'Ha sido un partido espeso'

El técnico explicó los cambios por la disputa de cinco partidos en dos semanas

Escrito por Jueves, 22 Octubre 2020

    Andoni Iraola compareció en la rueda de prensa posterior al empate del Rayo ante el Oviedo y afirmó que el partido no fue bueno por parte del Rayo, pero que estuvo más cerca de ganar que su rival.

    Andoni Iraola: 'Ha sido un partido espeso'Rayo Vallecano

    Análisis del empate.

    "No ha sido una buena primera parte. Luego hemos salido mejor y, sin jugar bien, las ocasiones más claras han sido para nosotros. Al final, aunque el partido estaba para nuestro lado, nos han entrado más dudas. El resumen es que ha sido un partido espeso, que sin haberlo jugado bien, hemos tenido las ocasiones más claras".

    Ausencia de victorias fuera de Vallecas desde la primera jornada en Mallorca

    "Nosotros queremos ganar partidos fuera de casa. Es complicado acabar con portería a cero, pero nos ha faltado la otra parte para sumar tres puntos. El Oviedo suele salir fuerte y tiene peores números en el segundo tiempo y nosotros al contrario. La idea era ir al descanso con un marcador que no fuese en contra y buscar la victoria en la segunda mitad"

    Rotaciones

    "Jugaremos cinco partidos en dos semanas y hay que ir introduciendo cambios. Había algunos jugadores que no jugaron el otro día y hoy sí y han tenido una buena actuación. Además nos ha coincidido los dos fuera, llegaremos a casa a las cuatro de la madrugada y habrá que esperar la recuperación para decidir el once del domingo".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00

    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.