PUBLICIDAD

RAYO B. Copa Federación

El Rayo B se juega mañana el pase a la final de la Copa Federación

Los de Angel Dongil llevan una competición inmaculada con dos victorias en dos partidos disputados

Escrito por Viernes, 02 Octubre 2020

    El Rayo B se juega el liderato del grupo 2 de la Copa Federación ante el Alcorcón, mañana a partir de las 10,30 horas, sin presencia de  público ni prensa.

    El Rayo B se juega mañana el pase a la final de la Copa FederaciónRFFM

    El Rayo Vallecano B jugará mañana el partido decisivo para saber si estará en la final de la Copa Federación. El duelo ante el Alcorcón B, en el que al Rayo le vale el empate, determinará cuál de los dos equipos finaliza la competición como líder del grupo y por tanto consigue el pasaporte para disputar el partido decisivo para alzarse con la primera competición oficial de la temporada. Los de Angel Dongil parten con ventaja tras haber logrado dos victorias en sus partidos anteriores (4-3 ante el Alcalá y 1-0 frente al Pozuelo), ambas jugando de local, pero no lo tendrán fácil ante un Alcorcón B que derrotó al Pozuelo (2-3) en la primera jornada y empató con el Alcalá este miércoles, en partido aplazado (0-0).

    El partido se disputará en el Anexo de Santo Domingo mañana a partir de las 10,30 horas y debido a la situación por el coronavirus tampoco podrá acceder ni público ni prensa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido