RAYO. Rueda de prensa

Bolo: "El Rayo ha sido un equipo que se ha visto superado por el rival"

El técnico de la Ponferradina alabó el gran trabajo de su equipo para maniatar al Rayo Vallecano

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2020

    Jon Pérez Bolo comentó sobre el partido del Rayo que fue más mérito de la Ponferradina que demérito del conjunto vallecano.

    Bolo: "El Rayo ha sido un equipo que se ha visto superado por el rival"

    El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, afirmó a la conclusión del partido en relación al Rayo que "creo que ha sido un equipo que se ha visto superado por el rival, pero es más mérito de la Ponferradina que demérito del Rayo. El primer gol nos ha dado muchas alas, el equipo se ha venido arriba. Teníamos todo muy estudiado y muy  hablado y tengo que felicitar a los jugadores porque han hecho lo que habíamos hablado. El Rayo había hecho dos grandes partidos en las dos primeras jornadas, por eso estaba donde estaba y les hemos dado la información necesaria a nuestros jugadores para que supieran lo que iban a tener enfrente y con la calidad que hemos puesto en el campo les hemos ganado. No les hemos dejado hacer lo que habían hecho en las dos primeras jornadas. He visto poco a Isi, a Alvaro o a Fran, no nos han creado muchas ocasiones, nos han hecho mucho balón parado y esta semana lo hemos entrenado y hemos dado un paso adelante y hemos defendido muy bien a jugadores como Catena, Saveljich o luego Velázquez, que van muy bien de cabeza y no les hemos dejado ni rematar".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.