FÚTBOL. Cantera

Las mascarillas sustituyen a las PCR en el fútbol modesto

Las mascarillas serán protagonistas en la vuelta del fútbol modesto

Escrito por Viernes, 18 Septiembre 2020

    Los protocolos del fútbol base (incluida la Tercera División) obliga al uso de mascarilla en los entrenamientos y en los partidos.

    Mientras LaLiga en sus protocolos incluye la exigencia de pruebas PCR regulares a todo el personal que de una manera u otra vaya a tener relación con los futbolistas tanto de Primera como de Segunda División, la situación en el fútbol modesto es totalmente opuesta. Siendo inviable el coste de la realización de todas esas pruebas varias veces a la semana, la alternativa ha sido la exigencia de entrenar y competir con mascarilla, algo que ha sido criticado desde varios sectores y que no deja a nadie indiferente.

    Algunos jugadores piden públicamente que se modifique una norma que sienten que les perjudica:

     

    Pero el protocolo es claro y además se sancionará a aquellos jugadores que se bajen la mascarilla durante la disputa de los partidos.

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.