PUBLICIDAD

RAYO. Mercado

Una incorporación y dos salidas en el último día de mercado

El conjunto vallecano no ha conseguido reforzarse como demandaba su técnico de cara al tramo final de competición.

Escrito por Sábado, 01 Febrero 2020

    Llegó Qasmi y se marcharon Piovaccari, al Córdoba, y Lass Bangoura, cedido al C.D. Lugo.

    Una incorporación y dos salidas en el último día de mercadoRgfootball

    El Rayo Vallecano ha cerrado el mercado invernal de fichajes con la contratación del delantero marroquí Qasmi, procedente del Elche C.F., que se suma a las anteriores de Isi Palazón y De Frutos, dos hombres de banda que vienen a complementar a Alvaro pero que, tras la salida de Embarba y la lesión de Bebé, siguen sin aportar dos hombres por puesto como demandaba Jémez. En el apartado de salidas, a última hora se confirmó la cesión de Lass Bangoura al C.D. Lugo. El guineano ya sabía de primera mano que Paco Jémez no contaba con él para lo que resta de temporada y se marcha al conjunto gallego para ayudar a lograr la salvación.

    Otra salida fue la de Federico Piovaccari, que regresa al Córdoba después de no haber aportado prácticamente nada en su media temporada en el Rayo. 

    Así concluye una decepcionante última jornada de mercado de fichajes en la que se esperaban más movimientos en un club que ha ingresado una buena cantidad de dinero con la salida de Embarba, pero que no la ha reinvertido para reforzar la plantilla de cara a la recta final.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido