PUBLICIDAD

Isma Gil y su portería evitaron la victoria del filial del Rayo

Escrito por Domingo, 14 Septiembre 2014

    El Rayo Vallecano B empató en su segundo partido como local esta temporada. El Fuenlabrada, que vio como los locales estrellaban dos remates contra su portería, también gozó de buenas ocasiones.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano B (0): Alex Campos, Javi Robles, Alex Alonso, Parla, Molina (Mario, minuto 45), Toni, Vela (Isra, minuto 77), Campillo, Alex Fernández (Saballs, minuto 66), Ignacio Pérez y Rubén Ramiro.

    Fuenlabrada (0): Ima Gil, Anuarbe, Barral, San José, Aguilar, Omar (Guti, minuto 72), Borja (David, minuto 87), Tello, Daniel (Cristian, minuto 79), Carlos Martínez y Jorge.

    Arbitro: Muñiz Ruiz.


    Rayo Vallecano B y Fuenlabrada ofrecieron un derbi 'de tú a tú' en el que ambos conjuntos utilizaron sus armas para intentar decantar un choque que acabó en tablas y que dejó auténticos momentos de emoción y buen fútbol, con varios remates a la madera de los locales, que volvieron a recuperar la buena imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid B.

    El filial franjirrojo no se arrugó ante la presencia en la ciudad deportiva de uno de los 'gallitos' de la categoría, el Fuenlabrada. El conjunto fuenlabreño, que cuenta en sus filas con varios ex rayistas, es un equipo experto y que basa su éxito en el juego en bloque y en una intensidad que les permitió optar a las plazas de ascenso la pasada temporada, aunque finalmente se quedara a las puertas.

    Los de Mariano Madrid buscaron imponer su calidad individual con las llegadas por banda de sus extremos y con varios intentos desde lejos buscando la posición adelantada de Ismael Gil, el ex capitán del Rayo B que regresaba por primera vez a la ciudad deportiva tras abandonar el Rayo. Dos remates que se estrellaron en la madera de la portería visitante fueron las dos mejores ocasiones de un partido muy igualado y en el que los ataques se estrellaron continuamente con las defensas y con la buena actuación de los dos cancerberos, el mencionado Isma Gil por los fuenlabreños y Alex Campos por los vallecanos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido