PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Los Yébenes - San Bruno vuelve a sorprender al Rayo B

Escrito por Domingo, 23 Febrero 2014

    El Rayo B empató ante el colista en un encuentro en el que Parla adelantó a los franjirrojos y en el que pocos minutos después llegó el tanto del empate con un gol de Mario en propia portería.



    Ficha técnica:

    Los Yébenes-San Bruno (1): Omar; Lolo, Sagre, Tino, Borja, Ángel, Ivanof, Álvaro, Moha (Carre, min. 63), Eli (Rubén, min. 50), y Puerta (Álex, min. 81).

    Rayo Vallecano B (1): Ismael Gil; Javi Robles, Suso, Mario, Parla; Toni Conejo, Nanclares, Blati; Manquillo (Campillo, min. 58), Rubén Ramiro, y Saballs (Juanito, min. 70).

    Arbitro: Barranquero Sánchez.

    Goles: 0-1: Parla (min. 32); 1-1: Mario, en propia puerta (min. 37).


    El Rayo Vallecano ‘B’ empató 1-1 en su visita al estadio Eustasio Casallo, donde se enfrentó al C.D. Los Yébenes-San Bruno, el actual colista del Grupo VII de la Tercera División, quien volvió a puntuar ante el conjunto rayista tras el 2-2 cosechado en la ida en el feudo vallecano. Sergio Parla adelantó en el marcador a los franjirrojos, pero apenas cinco minutos después llegó el tanto de la igualada para los locales por medio de un gol de Mario en propia portería. Ambos conjuntos tuvieron buenas ocasiones para haber hecho más goles, pero los postes; las buenas intervenciones de ambos guardametas; y la falta de acierto a la hora de finalizar ante la portería rival evitaron que el resultado pasase del empate a uno.

    De hecho, un disparo de Saballs se estrelló en el larguero poco antes del primer gol del Rayo ‘B’: El delantero rayista conectó un gran disparo desde lejos, pero finalmente el esférico dio en el larguero. Más tarde llegó el tanto del cuadro franjirrojo, el cual vino tras un lanzamiento de falta directa de Toni Conejo que impactó en el poste y en el portero, y que Sergio Parla mandó a la red casi desde la línea de gol aprovechando que el balón le cayó en esa posición. De esta forma, el defensa central del conjunto vallecano marcó su segundo tanto liguero esta temporada.

    Sin embargo, al Rayo ‘B’ le duró poco la alegría, ya que apenas cinco minutos después de conseguir el 0-1 el Los Yébenes-San Bruno logró empatar el partido gracias a una acción llegada por banda derecha que concluyó con un desafortunado gol de Mario en propia puerta. Antes del descanso, los locales gozaron de una buena oportunidad para haberse adelantado en el marcador gracias a un remate de cabeza tras un saque de esquina, pero Ismael Gil lo evitó blocando con seguridad el esférico. Así pues, ambos conjuntos finalizaron la primera parte con empate a uno.

    Al segundo tiempo sólo le faltaron los goles.

    La segunda mitad estuvo muy entretenida, ya que ambos conjuntos le imprimieron un ritmo alto al juego y constantemente buscaban la portería rival, por lo que las llegadas a ambas áreas fueron constantes a lo largo de toda la segunda parte. Tanto el C.D. Los Yébenes-San Bruno como el Rayo Vallecano ‘B’ mantuvieron alta la intensidad hasta el final del encuentro, y en el segundo tiempo sólo faltaron los goles a pesar de que los dos equipos tuvieron opciones para haberlo logrado, siendo los franjirrojos los protagonistas de las oportunidades más claras de gol.

    Nanclares tuvo el gol en sus botas cuando apenas se llevaba disputado un minuto de la segunda mitad, ya que recibió un sensacional pase de Manquillo que le dejó mano a mano con Omar, quien desvió a córner el disparo cruzado del atacante rayista. El conjunto dirigido por Mariano Madrid siguió jugando al ataque y siguió buscando el segundo tanto, el cual estuvo a punto de llegar por medio de dos lanzamientos lejanos: El primero fue obra de Suso, pero Omar respondió con una buena parada y despejó el esférico a saque de esquina; y el segundo fue de Nanclares, quien probó fortuna desde fuera del área, pero de nuevo el larguero volvió a evitar el tanto del Rayo ‘B’.

    Por su parte, el Los Yébenes-San Bruno también contó con buenas ocasiones de gol, como una acción en la que Puerta encaró mano a mano a Ismael Gil, pero finalmente el guardameta rayista se hizo con el balón y evitó el segundo tanto de los locales.

    Recién pasada la media hora de juego del segundo tiempo, el cuadro vallecano protagonizó un arreón ofensivo que le llevó a gozar de tres oportunidades muy claras de gol en un intervalo de apenas cuatro minutos: La primera fue protagonizada por Juanito, quien logró superar al portero del conjunto local pero falló a la hora de buscar un pase desde la línea de fondo para que un compañero situado en mejor posición rematase a gol, y finalmente la defensa despejó el peligro; la segunda llegó tras un pase raso de Juanito que encontró el remate de Rubén Ramiro desde dentro del área, pero el esférico se fue alto; y la tercera vino tras un fortísimo remate de Rubén Ramiro que Omar rechazó con una buena intervención.

    Ya en los compases finales del encuentro, ambos conjuntos contaron cada uno con una buena ocasión para haber roto el empate, pero ninguno lo consiguió. El Los Yébenes-San Bruno lo intentó por medio de un lanzamiento cruzado que Ismael Gil blocó con seguridad; mientras una internada de Javi Robles en el área rival finalizó con un disparo forzado que acabó siendo desviado a córner. Así pues, el resultado no volvió a moverse y cada equipo se llevó un punto tras concluir el partido con empate a uno en el marcador.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido