PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El filial no quiere sorpresas ante Los Yébenes-San Bruno

Escrito por Viernes, 21 Febrero 2014

    El Rayo Vallecano B visitará al colista, equipo que consiguió empatar en el partido de ida ante los rayistas gracias a un gol conseguido pocos instantes antes del final del encuentro.


    El Rayo Vallecano B visitará este domingo, a las 12:00 h., el estadio Eustasio Casallo para enfrentarse al C.D. Los Yébenes-San Bruno, equipo que actualmente ocupa la última posición en la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División.

    A nivel de resultados, esta temporada no está siendo buena para Los Yébenes-San Bruno, ya que actualmente son colistas tras haber sumado 17 puntos en las 27 jornadas ligueras hasta ahora disputadas. Además, llegan a este partido siendo el equipo que más derrotas ha sufrido en lo que va de campaña, ya que ha perdido 18 encuentros, y siendo el conjunto más goleado del Grupo VII de la Tercera División, puesto que ha encajado 58 goles en lo que se lleva recorrido de campeonato liguero.

    El C.D. Los Yébenes-San Bruno acumula tres derrotas consecutivas en Liga, y el pasado fin de semana perdió por 3-0 ante el Trival Valderas, equipo que actualmente se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. De hecho, en los últimos nueve partidos Los Yébenes-San Bruno ha caído derrotado en ocho ocasiones y sólo ha vencido en una, cuando hace cuatro jornadas se impuso por 2-1 al Atlético de Madrid ‘C’.

    Sin embargo, este equipo sabe lo que es puntuar esta temporada ante el Rayo ‘B’, ya que en el encuentro de ida ante los franjirrojos consiguieron sumar un punto en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde lograron empatar 2-2 gracias a un gol de Ulises cuando apenas quedaban segundos para la finalización del partido. Tono adelantó en el marcador al Los Yébenes-San Bruno con un gol de penalti; posteriormente, Embarba y Juanito remontaron el choque para los rayistas, pero finalmente Ulises puso la igualada definitiva en el tiempo de prolongación.

    Así pues, el Rayo ‘B’ intentará evitar que Los Yébenes-San Bruno le vuelva a sorprender y buscará cosechar una victoria que le permita reforzar su posición en la zona alta de la clasificación. Además, otro de los aspectos que posiblemente tenga en cuenta el conjunto dirigido por Mariano Madrid a la hora de afrontar este partido sea el de querer volver a ganar fuera de casa, ya que los franjirrojos perdieron por 3-2 ante la A.D. Parla en el estadio Los Prados en el último encuentro liguero que hasta ahora han disputado los rayistas como visitantes. Con este resultado, el conjunto vallecano vio cómo se ponía fin a una racha positiva en la que encadenaron siete partidos consecutivos sin perder fuera de casa, por lo que este domingo intentarán volver a sumar tres puntos lejos de su feudo para recuperar las buenas sensaciones dejadas como visitantes desde hace ya bastantes fechas.

    La temporada de Liga en el Grupo VII de la Tercera División está encarando su recta final, ya que quedan 15 jornadas para el final de la fase regular del campeonato liguero. Actualmente, el Rayo Vallecano ‘B’ ocupa la octava posición en la tabla de clasificación, con 41 puntos en su casillero. Los franjirrojos se encuentran a 10 puntos de distancia de los puestos de play-off de ascenso a Segunda ‘B’, mientras que están a 13 puntos de la zona de descenso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido