PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B vence a un Collado Villalba que acabó con ocho

Escrito por Domingo, 16 Febrero 2014

    El Rayo B ganó por 1-0 gracias a un gol de Toni Conejo en un partido en el que los rayistas fallaron un penalti y en el que los visitantes acabaron con ocho futbolistas tras las expulsiones de Dorado, de Guille, y de Bielza.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano B (1): Ismael Gil; Javi Robles, Álex, Parla, Mario; Toni Arranz, Campillo (Toni Conejo, minuto 45), Nanclares (A) (Isi, minuto 57); Embarba, Rubén Ramiro, y Saballs (Gallego, minuto 77).

    Collado Villalba (0): Bárcena; Luis, Fabio (A), Javi, Dorado (A) (R), Matas (A), Manu, Guille (A) (A), Olalla (Losa, minuto 58), Miguel (Raúl, minuto 54) (A), y Koke (Bielza, minuto 74) (R).

    Arbitro: Morales Martínez.

    Goles: 1-0. Minuto 63. Toni Conejo.


    El Rayo Vallecano ‘B’ logró una merecida victoria por 1-0 este domingo ante el C.U. Collado Villalba en un encuentro en el que el conjunto visitante acabó con ocho jugadores tras sufrir en la segunda parte las expulsiones de Dorado, de Guille, y de Bielza. Un gol de Toni Conejo le dio la victoria a un Rayo ‘B’ que en líneas generales fue superior a su rival. Por otro lado, Toni Arranz falló un penalti cuando el partido aún estaba con empate a cero en el marcador.

    Adrián Embarba fue la principal novedad en la alineación titular del Rayo ‘B’, equipo con el que no jugaba desde la jornada 10, cuando los franjirrojos se midieron al Unión Adarve. El debut liguero de Embarba con el conjunto dirigido por Mariano Madrid fue precisamente ante el Collado Villalba en la primera vuelta de la fase regular del campeonato liguero, en un choque en el que, además, el atacante rayista consiguió marcar un tanto.

    El Rayo ‘B’ desplegó una gran intensidad desde el comienzo del partido, y en el primer cuarto de hora de juego fueron Rubén Ramiro; Adrián Saballs; y Campillo los que llegaron con peligro sobre la meta defendida por Bárcena, pero ninguno tuvo suerte a la hora de finalizar en gol sus respectivas acciones.

    El conjunto dirigido por Mariano Madrid fue superior al Collado Villalba durante toda la primera mitad. Los rayistas dominaron el juego y controlaron a su rival, al cual le causaba muchos problemas a través de envíos largos en diagonal que buscaban la espalda de los laterales y que solían encontrar la velocidad de los extremos franjirrojos. El Rayo ‘B’ jugaba teniendo los conceptos muy claros y se mostró muy ordenado en defensa, ya que supo neutralizar las acciones de ataque que el equipo visitante intentó llevar a cabo en la primera mitad.

    Sin embargo, a pesar del dominio rayista el Collado Villalba también tuvo ocasiones de gol en el primer tiempo, como un disparo cruzado que obligó a Ismael Gil a emplearse a fondo, pero finalmente el esférico salió desviado por poco. Más tarde, ya en la recta final de la primera parte, un desafortunado rebote en Nanclares tras un despeje defensivo hizo que Ismael Gil tuviese que volver a intervenir para alejar de su portería el balón rebotado. Así pues, la primera mitad concluyó con empate a cero en el marcador.

    El segundo tiempo tuvo un penalti fallado; un gol; y tres expulsiones.

    En el descanso, Mariano Madrid decidió hacer un cambio en su equipo, y sustituyó a Campillo y dio entrada en su lugar a Toni Conejo, quien finalmente se convirtió en el protagonista del triunfo rayista tras marcar el gol de la victoria. Sin embargo, previamente el atacante del Rayo ‘B’ llevó peligro a la portería del Collado Villalba con un saque de falta a media altura que nadie pudo rematar dentro del área y que acabó siendo despejado por Bárcena con una buena intervención.

    El cuadro vallecano salió a por todas en la segunda mitad, y algunos segundos después de esta acción de Toni Conejo, Embarba conectó un fuerte disparo desde el interior del área que, sin embargo, se marchó por encima del larguero.

    Poco después, ya en el minuto 52 de encuentro, el árbitro señaló penalti a favor del Rayo ‘B’. Dorado fue expulsado con tarjeta roja directa tras derribar dentro del área a Rubén Ramiro, quien se disponía a rematar a portería un buen pase de Saballs. Toni Arranz lanzó desde los once metros, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero.

    A pesar de esto, los franjirrojos no se vinieron abajo y continuaron trabajando y desplegando un buen fútbol sobre el césped de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Así pues, finalmente los rayistas abrieron el marcador en el minuto 63 gracias a un tanto de Toni Conejo, quien envió a la red una fantástica asistencia de Rubén Ramiro. De esta forma, llegó la recompensa del gol, el cual premió el esfuerzo llevado a cabo por el Rayo ‘B’ en este partido.

    El conjunto dirigido por Mariano Madrid no se conformó con el gol y siguió buscando la portería rival en busca del segundo tanto, el cual estuvo a punto de llegar, primero, por medio de un potente disparo de Javi Robles desde fuera del área que fue muy bien despejado por Bárcena; y, después, con un lanzamiento directo de falta que realizó Toni Conejo desde una posición escorada, pero el balón se marchó fuera por poco.

    Ya en los compases finales del partido fueron expulsados dos jugadores más del Collado Villalba. En el minuto 89, Guille vio su segunda amonestación en este encuentro y fue expulsado; y ya en el tiempo de prolongación, Bielza fue expulsado tras ver la tarjeta roja directa.

    Finalmente, el Rayo Vallecano ‘B’ sumó los tres puntos y encadenó su segundo triunfo consecutivo como local. Además, el cuadro rayista volvió a dejar imbatida su portería tras cinco jornadas seguidas sin conseguirlo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido