PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Collado Villalba, próximo reto para el Rayo Vallecano B

Escrito por Viernes, 14 Febrero 2014

    El filial del Rayo Vallecano intentará volver a ganar en casa, aunque enfrente estará un Collado Villalba que acumula seis partidos consecutivos sin perder.


     

    El Rayo Vallecano ‘B’ recibirá este domingo, a las 12:00 h., la visita del C.U. Collado Villalba, y lo hará con la intención de hacer olvidar dos derrotas: La sufrida la pasada jornada ante la A.D. Parla; y la acontecida en el choque de ida ante el propio Collado Villalba, el cual se impuso a los franjirrojos por 2-1.

    Así pues, el Rayo ‘B’ intentará levantarse del tropiezo del pasado domingo en el estadio Los Prados, y ante el conjunto de Villalba los rayistas buscarán conseguir un buen resultado que les permita seguir caminando por la ruta que les lleve a mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División.

    El cuadro vallecano volverá a jugar en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde hace dos jornadas se impuso al Alcobendas Sport, lo cual hizo que la escuadra franjirroja volviese a ganar en casa tras una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar como local, por lo que el hecho de volver a sumar un nuevo triunfo en su hogar para volver a hacer de su feudo un fortín se convierte en un elemento motivador más para el conjunto dirigido por Mariano Madrid.

    En estas tres últimas jornadas ligueras, los partidos del Rayo ‘B’ han estado cargados de goles. Primero, lo rayistas vencieron por 2-3 al Aravaca C.F.; después, golearon por 4-2 al Alcobendas Sport; y, finalmente, el pasado domingo perdieron por 3-2 ante el Parla. Así pues, esta suma de goles tiene un lado bueno y un lado malo:

    La parte positiva son los nueve tantos a favor sumados en tres jornadas, entre los cuales nos encontramos detalles como, por ejemplo, los dos goles que ha marcado Gallego en sus dos primeros partidos ligueros con el Rayo ‘B’; el estreno goleador esta campaña del defensa central Sergio Parla (marcó ante el Alcobendas Sport); los dos tantos logrados por Sergio Nanclares en dos encuentros consecutivos (ante el Aravaca y ante el Alcobendas Sport); o el hecho de que Adrián Saballs se convirtiese en el máximo goleador del Rayo ‘B’ en lo que va de campaña tras marcar ante el Parla, consiguiendo así su sexto gol de la temporada.

    Por otro lado, la parte negativa es que los franjirrojos han encajado siete tantos en contra en tres partidos, por lo que probablemente sea este uno de los aspectos que el conjunto vallecano intentará corregir en los próximos encuentros.

    El Collado Villalba lleva seis partidos seguidos sin perder

    Actualmente, el Rayo Vallecano ‘B’ ocupa la octava posición en la tabla de clasificación y tiene 38 puntos en su casillero, lo cual le hace estar a 11 puntos de la zona de descenso y a 11 puntos de los puestos que clasifican para jugar el play off de ascenso a Segunda División ‘B’. Por su parte, el C.U. Collado Villalba tiene 33 puntos y se encuentra en el 14º puesto, y está a seis puntos de las posiciones de descenso.

    El Collado Villalba está en un buen estado de forma, ya que acumula seis partidos consecutivos sin perder, en los que ha sumado cuatro victorias y dos empates. Además, llevan dos encuentros seguidos sin encajar gol, ya que hace dos jornadas vencieron al Real Carabanchel por 0-1, y el pasado domingo empataron a cero ante el Trival Valderas. En lo que va de temporada liguera, el Collado Villalba ha disputado 12 partidos como visitante, en los que ha sumado tres victorias y tres empates, y ha sufrido seis derrotas.

    Blati cumplió ante el Parla el partido de sanción

    Ibrahim Blati, centrocampista del Rayo Vallecano ‘B’, cumplió en el encuentro ante la A.D. Parla el partido de suspensión al que fue sancionado por acumulación de amonestaciones, ya que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el choque liguero que los rayistas disputaron ante el Alcobendas Sport.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido