PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B tropieza ante el Parla

Escrito por Domingo, 09 Febrero 2014

    El Rayo Vallecano B perdió 3-2 en el estadio Los Prados, cerrando su buena racha como visitantes, tras haber encadenado siete partidos consecutivos sin perder fuera de casa.



    Ficha técnica:

    A.D. Parla (3): Amaro; Vampi, Pascu, Juanpe (R), Caloto, Kiko, Santi (Rubén, minuto 80), Juan Carlos (Dani, minuto 71), Josito (Sopeña, minuto 84. (A)), Jesús, y Héctor.

    Rayo Vallecano B (2): Yago; Javi Robles, Suso (A) (Álex, minuto 45), Parla, Molina; Toni Arranz, Nanclares, Toni Conejo (Saballs, minuto 55); Juanito (Campillo, minuto 55), Rubén Ramiro, y Gallego.

    Arbitro: Carralero Calvo.

    Goles: 1-0. Minuto 26. Josito; 2-0. Minuto 42. Josito; 3-0. Minuto 49. Héctor; 3-1. Minuto 73. Saballs; 3-2. Minuto 76. Gallego.


    El Rayo Vallecano ‘B’ cayó derrotado este domingo por 3-2 ante la A.D. Parla en el estadio Los Prados, en un encuentro en el que los rayistas estuvieron cerca de remontar tres goles de desventaja, y en el que Santi, futbolista argentino que juega en el Parla cedido por el Rayo Vallecano, cuajó un muy buen partido a nivel individual y fue uno de los jugadores más destacados del equipo local. Los goles del Parla fueron obra de Josito, quien marcó dos tantos, y de Héctor; mientras que Saballs y Gallego marcaron para los franjirrojos. Con esta derrota, el Rayo ‘B’ vio cómo finalizó su buena racha de resultados como visitante, tras enlazar siete partidos consecutivos sin perder fuera de casa.

    En los minutos iniciales, los rayistas tuvieron dos buenas llegadas sobre la portería defendida por Amaro: La primera llegó por medio de un disparo de volea de Nanclares que se marchó desviado; y la segunda vino tras un centro de Javi Robles que buscaba el remate de Toni Conejo, pero un zaguero del conjunto local se anticipó y despejó el esférico. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol del partido fue para el Parla, cuando Santi remató dentro del área un balón llegado desde la izquierda despejado por Suso casi en la línea de gol. Pocos minutos después de esta acción llegó el primer tanto de la A.D. Parla, cuando Josito recibió un pase de Santi y abrió el marcador con un disparo cruzado.

    El Rayo ‘B’ intentó reaccionar y contó con una buena llegada sobre la meta local a través de un buen pase de Javi Robles controlado por Nanclares dentro del área, pero un defensor del Parla consiguió arrebatarle el esférico e impidió que el atacante rayista lanzase a portería. El conjunto franjirrojo buscó constantemente la meta rival, pero se topaba con la ordenada defensa del cuadro local. Además, el mal estado del césped del estadio Los Prados impidió al Rayo ‘B’ desarrollar su habitual estilo de juego basado en el toque y en la velocidad.

    Poco antes del descanso llegó el segundo tanto del Parla, obra de Josito, quien consiguió su segundo gol del partido volviendo a marcar con un remate cruzado. De esta forma, el equipo entrenado por José Manuel Jimeno, ex-entrenador del Rayo B, ampliaba su ventaja hasta el 2-0.

    El arreón final del Rayo ‘B’ no fue suficiente para remontar

    La segunda parte comenzó de forma muy negativa para el Rayo ‘B’. Cuando apenas se llevaba disputado un minuto de juego, Héctor estuvo a punto de hacer el tercer tanto para el Parla, pero su disparo desde el interior del área salió desviado. Sin embargo, apenas tres minutos después el propio Héctor marcó el 3-0 con un gran disparo tras recibir un fantástico pase de Santi.

    El partido se le puso muy cuesta arriba a los franjirrojos, por lo que Mariano Madrid decidió introducir rápidamente dos cambios en ataque. Juanito y Toni Conejo fueron sustituidos por Campillo y Saballs, respectivamente. Por su parte, el Parla continuaba llegando con peligro sobre la portería rayista y a punto estuvo de conseguir el cuarto tanto en una acción en la que Josito encaró a Yago, pero su lanzamiento fue despejado por el portero del conjunto vallecano.

    El Rayo ‘B’ estaba muy ‘gris’, muy espeso, y estaba siendo totalmente superado por el Parla. Sin embargo, dos goles en apenas tres minutos cuando faltaba algo más de un cuarto de hora para la finalización del encuentro hizo que los rayistas protagonizasen un arreón final que a punto estuvo de llevarles a remontar el choque. En el minuto 73, Saballs marcó y acortó distancias; y en el 76, Gallego recibió un pase de Saballs e hizo el 3-2. De esta forma, el ex delantero del Antequera C.F. consiguió su segundo gol en dos partidos ligueros con el equipo franjirrojo.

    Ahora sí, el Rayo ‘B’ se despertó y se fue totalmente al ataque en busca del empate, el cual estuvo a punto de conseguirlo Campillo en el minuto 83: Javi Robles entró por la banda derecha y le envió el balón a Campillo, cuyo remate final se marchó alto.

    Los rayistas estuvieron en superioridad numérica en la recta final del encuentro, ya que en el minuto 86 el Parla se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Juanpe por roja directa. Finalmente, el conjunto local consiguió mantener la ventaja en el marcador, e incluso en el tiempo de prolongación pudo haber hecho el cuarto gol, por lo que logró que los tres puntos se quedasen en el estadio Los Prados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido