PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

'Esperamos entrar en play-off, sí o sí'

Escrito por Miércoles, 05 Febrero 2014

    Juan Antonio Gallego, delantero que ha llegado en enero al Rayo ‘B’ procedente del Antequera C.F., hizo su debut liguero con los franjirrojos esta jornada y marcó uno de los cuatro goles que le dieron la victoria a los rayistas ante el Alcobendas Sport (4-2).


    Tu debut liguero fue inmejorable. El Rayo ‘B’ ganó y tú marcaste un gol.

    Sí, siempre es bueno empezar marcando gol el primer partido y espero que siga así en todos los partidos.

    Además, con esta victoria se rompió una racha de cinco partidos seguidos sin ganar en casa. Supongo que para vosotros ganar en casa es algo fundamental…

    Por supuesto. Nosotros, desde aquí a lo que resta de temporada, tenemos que ganar todos los partidos en casa y por supuesto que también fuera, pero en casa los partidos siempre son importantes y los tres puntos se deben de quedar en nuestro casillero. Poco a poco.

    ¿Cómo viste el partido ante el Alcobendas Sport, en líneas generales?

    En líneas generales, muy bien los chavales. Por mí, fue el primer partido, un poco nervioso, pero la verdad que no puedo pedir más: Primer partido, primer gol, y, como ya te he dicho antes, espero que, trabajando bien y poco a poco, espero entrar en la dinámica de ellos y conseguir más goles.

    ¿Cuáles fueron tus sensaciones en tu debut liguero con el Rayo ‘B’?; ¿Cómo te sentiste dentro del campo, con los compañeros?

    El primer partido nunca es fácil; tampoco estoy adaptado a los compañeros; pero entrenamiento a entrenamiento y partido a partido espero adaptarme bien y cumplir con los objetivos que tengo en mi mente. Y nada, seguir trabajando día a día.

    ¿Qué objetivos te planteas desde tu llegada al Rayo Vallecano?

    Objetivo individual, de 10 a 15 goles mínimo; y objetivo colectivo, esperamos entrar en play-off sí o sí.

    ¿Cómo está siendo tu adaptación al equipo desde que has llegado; con el vestuario, la forma de juego…?

    La forma de juego es diferente a mi antiguo equipo, pero bien. Y con los compañeros, son personas maravillosas que me han acogido desde primera hora fenomenal, y muy agradecido a todos, la verdad.

    Esta temporada, Paco Jémez está contando bastante con la cantera para el primer equipo. ¿Tienes expectativas de poder llegar al primer equipo del Rayo Vallecano?

    Por supuesto. La verdad, cuando me decanté por el Rayo uno de mis pensamientos era que Paco Jémez cuenta con la cantera, y espero que me dé una oportunidad y saber aprovecharla. 

    El próximo partido es fuera de casa, donde el Rayo ‘B’ está a un magnífico nivel. Supongo que la máxima prioridad es continuar con esta línea…

    Por supuesto. Hay que continuar con las victorias fuera de casa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido