PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Nanclares destapa su faceta goleadora

Escrito por Martes, 04 Febrero 2014

    El atacante del Rayo ‘B’, Nanclares, ha marcado tres goles en los cuatro últimos partidos ligueros de su equipo.


    El Rayo Vallecano ‘B’ está pasando por un buen momento de forma a nivel colectivo, que le ha llevado a auparse hasta la séptima posición de la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División. Este domingo, el conjunto dirigido por Mariano Madrid goleó por 4-2 al Alcobendas Sport en un partido en el que el marcador rayista lo abrió Sergio Nanclares, quien está mostrando su faceta goleadora en estas últimas jornadas, al haber marcado tres goles en los cuatro últimos encuentros ligueros del cuadro franjirrojo.

    Además, los tantos de Nanclares han sido muy importantes para su equipo. La racha goleadora del atacante rayista comenzó hace cuatro partidos, cuando anotó ante la A.D. Torrejón su primer gol de esta temporada liguera. Su tanto empató el choque y significó el primer paso de la remontada del Rayo ‘B’, que finalmente logró imponerse por 1-3.

    La jornada siguiente, el conjunto vallecano cayó derrotado por 0-1 ante la U.D. San Sebastián de los Reyes; pero una semana más tarde el equipo dirigido por Mariano Madrid venció por 2-3 al Aravaca C.F. en el estadio Antonio Sanfiz, donde Nanclares puso en ventaja a los franjirrojos (marcó el 1-2) tras superar al meta local con un disparo raso.

    Finalmente, este domingo volvió a ser ‘redondo’ para Sergio Nanclares tanto a nivel personal como a nivel colectivo, ya que con el triunfo cosechado ante el Alcobendas Sport el Rayo ‘B’ venció por segunda jornada consecutiva, y lo hizo en un partido en el que el atacante rayista marcó por segunda jornada consecutiva, sumando el tercer tanto en su cuenta particular. El centrocampista puso el 1-0 momentáneo gracias a un sensacional gol de volea tras recibir un fantástico centro llegado desde la banda izquierda.

    Nanclares, quien puede jugar por banda o por detrás de los delanteros, se ha convertido en estas últimas jornadas en una pieza muy importante para el juego de ataque de un Rayo Vallecano ‘B’ que sigue progresando cada vez más y que mira a la zona alta de la tabla de clasificación.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido