PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B brilla cada vez más

Escrito por Domingo, 02 Febrero 2014

    El Rayo Vallecano B venció por 4-2 al Alcobendas Sport poniendo fin a una racha de cinco partidos seguidos sin ganar como local.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano B (4): Yago; Javi Robles (A), Álex, Parla, Mario (A); Toni Arranz (A), Toni Conejo, Blati (A) (Campillo, minuto 50); Nanclares (A) (Manquillo, minuto 78), Rubén Ramiro, y Gallego (Saballs, minuto 63) (A).

    Alcobendas Sport (2): Oli; Juan Carlos, Coke (A), Morales (A), Buyo, Óscar, Chumi (Alcalde, minuto 85), Seidel (Dadi, minuto 75), Héctor, Juanjo, y Quique (Migui, minuto45).

    Arbitro: Parra González.

    Goles: 1-0. Minuto 15. Nanclares; 1-1. Minuto 31. Juanjo; 2-1. Minuto 56. Gallego; 2-2. Minuto 57. Chumi, de penalti; 3-2. Minuto 74. Parla; 4-2. Minuto 81. Saballs.


    El Rayo Vallecano ‘B’ consiguió este domingo un muy merecido triunfo ante el Alcobendas Sport, equipo al que derrotó por 4-2 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Este triunfo hace que los franjirrojos vuelvan a reencontrarse con la victoria en casa tras cinco partidos consecutivos sin ganar como local. El encuentro dejó como nota muy positiva el debut liguero de Gallego, quien, además, logró marcar uno de los cuatro tantos rayistas. Además del ex delantero del Antequera C.F., Nanclares; Sergio Parla; y Adrián Saballs fueron los autores de los goles de la escuadra vallecana; mientras que para el Alcobendas Sport marcaron Juanjo y Chumi, quien lo consiguió de penalti. Con este triunfo, los franjirrojos encadenan dos victorias consecutivas, ya que la pasada jornada vencieron por 2-3 al Aravaca C.F.

    El Rayo ‘B’ completó una sensacional actuación a nivel colectivo y se llevó los tres puntos en un encuentro en el que fue muy superior al Alcobendas Sport, equipo que llegaba a este choque con una racha de seis partidos consecutivos sin perder, y además habiendo encajado sólo un gol en contra en total en esos seis enfrentamientos.

    Los rayistas dieron el primer aviso cuando apenas se llevaba disputado un minuto de juego, en una acción en la que Gallego buscó el gol con un disparo raso tras recibir el balón en la frontal del área, pero Oli lo blocó con seguridad. Los franjirrojos salieron con mucha intensidad desde el comienzo del encuentro, y tras esta primera ocasión llegaron dos oportunidades más para los locales: La primera vino con un remate de cabeza de Javi Robles desde el interior del área, pero le faltó potencia y el esférico lo detuvo el guardameta; mientras que la segunda fue protagonizada por Rubén Ramiro, quien intentó marcar con un lanzamiento colocado que, sin embargo, salió por encima del larguero.

    El dominio del Rayo ‘B’ era total. El conjunto dirigido por Mariano Madrid tenía la posesión del balón y lo movían por todo el campo. Los vallecanos se mostraban muy incisivos por ambas bandas y fueron los que crearon las ocasiones de gol más claras durante el primer cuarto de hora de juego. Precisamente en ese momento, el minuto 15 de partido, los franjirrojos se adelantaron en el marcador por medio de Nanclares, quien empalmó de volea un fantástico centro llegado desde la banda izquierda y marcó el 1-0 con un disparo imparable para Oli.

    Tras este tanto, los rayistas seguían desplegando su juego asociativo y con llegada al área rival, lo cual ponía en problemas a un Alcobendas Sport que empezó a encontrar con más claridad la meta del Rayo ‘B’ ya mediada la segunda parte, cuando intentaron empatar, primero, con un saque de esquina directo a portería que fue bien despejado por Yago y, después, con un lanzamiento de Juanjo que salió desviado.

    Los franjirrojos continuaban imprimiéndole un ritmo alto al juego y apenas le concedieron espacios al Alcobendas Sport, equipo que consiguió poner el empate a uno en el marcador recién pasada la media hora de encuentro cuando colgó un balón al área que Juanjo cabeceó a la red anticipándose a Yago. Además, poco después una fantástica intervención de Yago evitó que los visitantes remontasen antes del descanso por medio de un saque de falta directo de Coke desde la frontal del área.

    Así pues, la primera parte concluyó con empate, lo cual significaba para el Rayo ‘B’ un premio menor del que merecía a tenor de sus méritos sobre el terreno de juego, ya que en general fue muy superior al Alcobendas Sport y mereció llegar al descanso con ventaja en el resultado.

    Susto inicial; victoria final

    La segunda mitad arrancó con susto para el Rayo ‘B’, ya que sólo una sensacional parada de Yago evitó que el Alcobendas Sport se pusiese por delante en el marcador. Óscar recibió en el ‘corazón’ del área un balón llegado desde la banda derecha y conectó un disparo raso que el meta rayista despejó con el pie.

    Esta acción le sirvió de aviso a los franjirrojos, quienes siguieron jugando al ataque en busca del segundo tanto, el cual llegó gracias a Gallego, quien celebró así su debut liguero con la escuadra vallecana. En este gol, el Rayo ‘B’ puso en práctica dos de sus principales puntos fuertes: La velociad y el juego asociativo: El 2-1 llegó tras una gran jugada en la que Toni Conejo puso un magnífico pase en profundidad que fue recibido en velocidad por Rubén Ramiro, quien puso un gran centro que Gallego cabeceó a la red.

    Sin embargo, la alegría le duró poco a los rayistas, ya que apenas un minuto después de este tanto el Alcobendas Sport consiguió empatar con un gol de penalti, el cual fue señalado tras derribar Javi Robles a un jugador visitante dentro del área. Así pues, Chumi no falló desde los 11 metros y puso el 2-2 en el marcador.

    A pesar de este revés, el Rayo ‘B’ no se vino abajo y continuó trabajando hasta lograr el objetivo de conseguir la victoria, la cual dejaron sentenciada en los compases finales del choque con dos tantos en apenas siete minutos. A falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, el defensa Sergio Parla consiguió el 3-2 tras un córner sacado por Toni Conejo. A partir de este momento, el conjunto dirigido por Mariano Madrid se convirtió en un ‘ciclón’ en ataque y apenas dos minutos después del tercer tanto pudo llegar el cuarto tras un remate de cabeza de Saballs tras un córner de nuevo sacado por Toni Conejo, pero el esférico se estrelló en el larguero.

    Finalmente, Adrián Saballs sentenció el partido en el minuto 81. El delantero rayista recibió el esférico en el área y conectó un potente lanzamiento cruzado que se convirtió en el definitivo 4-2.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido