PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B se despreocupa y piensa en los puestos de arriba

Escrito por Viernes, 31 Enero 2014

    El Rayo Vallecano B intentará ganar este domingo al Alcobendas Sport, lo cual pondría fin a la racha de cinco partidos seguidos sin ganar como locales.


    El Rayo Vallecano ‘B’ recibirá este domingo, a las 12:00 h., la visita del Alcobendas Sport, equipo que actualmente está entrenado por el ex rayista Rubén Reyes. En este partido el conjunto franjirrojo intentará lograr una victoria que le permita sumar tres puntos más que le afiancen en la zona alta de la tabla de clasificación y que, además, ponga fin a su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar como local. El último triunfo conseguido por el cuadro vallecano en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano data del 27 de octubre del pasado año 2013, cuando vencieron a la A.D. Colmenar Viejo por 1-0 gracias a un tanto de Rubén Ramiro.

    El Rayo ‘B’ afronta este partido con la moral alta a nivel deportivo tras haber cosechado la pasada jornada un importante triunfo por 2-3 ante el Aravaca C.F. en su visita al estadio Antonio Sanfiz. El conjunto dirigido por Mariano Madrid está cosechando muy buenos resultados como visitante (donde lleva siete partidos seguidos sin perder, habiendo ganado seis de ellos), y este domingo busca dar el paso definitivo para volver a reencontrarse con el triunfo en casa y para poner la primera ‘piedra’ que reconstruya el fortín que fue el feudo rayista al principio de esta campaña liguera.

    Ante el Rayo ‘B’ estará un Alcobendas Sport que acumula seis partidos consecutivos sin perder, en los que ha sumado cuatro victorias y dos empates. Además, defensivamente están rindiendo a muy buen nivel en estas últimas jornadas, ya que en esos seis encuentros el Alcobendas Sport sólo ha encajado un gol, el cual lo recibió el pasado domingo en el choque liguero ante el Trival Valderas, el cual concluyó con empate a uno en el marcador.

    En lo que va de temporada liguera, el balance del Alcobendas Sport como visitante está siendo positivo, ya que en los 11 partidos que hasta ahora ha disputado lejos de su feudo ha sumado cuatro victorias y cuatro empates, mientras que ha sufrido tres derrotas.

    Ambos equipos están muy parejos en la tabla de clasificación, ya que el Rayo Vallecano ‘B’ ocupa la octava posición con 35 puntos en su casillero, mientras que el Alcobendas Sport es noveno con 34 puntos. En el choque liguero que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta, el cuadro rayista cayó derrotado por 1-0, aunque los franjirrojos merecieron más debido al juego que desplegaron y a las claras ocasiones de gol de las que dispusieron.

    Gallego, nuevo jugador del Rayo ‘B’

    El Rayo Vallecano ‘B’ ha cerrado el fichaje del delantero Juan Antonio Gallego Vera, ‘Gallego’, quien llega procedente del Antequera C.F., equipo que confirmó a través de un comunicado de prensa publicado en su página web el traspaso del atacante de 22 años.

    Por otro lado, Mariano Madrid, el técnico del Rayo Vallecano ‘B’, ya no tiene en sus filas al delantero Manu Sánchez, quien recientemente se ha incorporado a la R.S.D. Alcalá, conjunto que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División. Esta baja se une a la del atacante argentino Santi Feuillassier, quien se marchó cedido a la A.D. Parla a finales del mes de diciembre del pasado año 2013.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido