PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B sigue imparable como visitante

Escrito por Lunes, 27 Enero 2014

    Los goles de Blati, Nanclares, y Toni Conejo ante el Aravaca le dieron los tres puntos al Rayo Vallecano B, que continúa con su buena racha de resultados como visitante, donde ya acumula siete partidos seguidos sin perder.



    Ficha técnica:

    Aravaca (2): Núñez; Álvaro (A), Darío (A), Jimy (A), Javier (A) (A), Redondo, Itis (Coleta, minuto 74), Kike (A), Chema (Jorge, minuto 68), Villanueva, y Mario (David, minuto 56).

    Rayo Vallecano B (3): Ismael Gil; Javi Robles, Suso, Parla (A) (Molina, minuto 51), Mario (A); Toni Arranz (A) (Campillo, minuto 63), Blati, Toni Conejo; Manquillo (Rubén Ramiro, minuto 66), Nanclares, y Saballs.

    Arbitro: Sánchez-Mateos Domínguez.

    Goles: 0-1. Minuto 34. Blati; 1-1. Minuto 38. Jimy; 1-2. Minuto 58. Nanclares; 1-3. Minuto 61. Toni Conejo; 2-3. Minuto 75. Jimy, de penalti.


    El Rayo Vallecano ‘B’ se impuso este domingo por 2-3 al Aravaca C.F. en un partido disputado en el estadio Antonio Sanfiz y en el que los rayistas se llevaron los tres puntos en un choque en el que la emoción duró hasta el final y en el que los locales jugaron con un futbolista menos durante los últimos 10 minutos de juego tras la expulsión de Javier por doble amonestación. Blati adelantó al conjunto vallecano en el marcador; Jimy consiguió empatar; Nanclares y Toni Conejo hicieron el segundo y tercer tanto, respectivamente, de los franjirrojos; y de nuevo Jimy, esta vez de penalti, logró el 2-3 definitivo. Esta victoria hace que el Rayo ‘B’ acumule siete partidos consecutivamente sin perder como visitante, en los cuales acumula cinco triunfos seguidos.

    Además de la victoria, este encuentro nos deja como detalle destacable el hecho de que Mario Gómez y Rubén Ramiro volvieron a jugar con el Rayo ‘B’ tras sus convocatorias con el primer equipo rayista. El defensa central fue titular y jugó todo el partido, mientras que el atacante saltó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de Manquillo.

    Blati adelantó al Rayo ‘B’

    Cerca del primer cuarto de hora de juego pudo llegar el primer tanto del Aravaca. Fue por medio de un remate de ‘chilena’ de Darío que se fue desviado muy cerca de la portería defendida por Ismael Gil. Sin embargo, el Rayo ‘B’ reaccionó rápido y poco después pudo abrir el marcador por medio de un disparo de Nanclares desde fuera del área que fue rechazado por Núñez, tras lo cual el esférico le cayó a Toni Conejo, quien no acertó a la hora de resolver.

    A la media hora de partido llegó un gran susto para los rayistas, ya que vieron como, tras un saque de banda, un remate de cabeza de Jimy se estrelló en el poste. Sin embargo, los franjirrojos supieron rehacerse rápidamente y apenas cuatro minutos después consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Ibrahim Blati, quien envió el balón a la red tras recibir un buen pase de Javi Robles desde la banda derecha. No obstante, la reacción del Aravaca tampoco se hizo esperar y poco después consiguió empatar gracias a un gol de cabeza de Jimy.

    El Rayo ‘B’ intentó volver a ponerse con ventaja antes del descanso, y Toni Arranz; Toni Conejo; e Ibrahim Blati probaron fortuna ya en el tiempo de prolongación, pero ninguno encontró el premio del gol. Arranz lo intentó con un lanzamiento lejano que acabó yéndose casi rozando el larguero; Toni Conejo buscó el gol con una falta directa que fue bien despejada a córner por Núñez, quien también logró repeler un disparo de Blati desde fuera del área.

    Así pues, se llegó con 1-1 al descanso tras una primera parte en la que el encuentro tuvo que interrumpirse en dos ocasiones debido a la lesión del árbitro principal, quien finalmente no pudo continuar arbitrando, por lo que desde mediada la primera mitad hasta el final del encuentro se disputó el partido con sólo un juez de línea.

    Emoción hasta el final

    La segunda parte arrancó con adversidades para el Rayo ‘B’, ya que el Aravaca pudo haber logrado su segundo tanto tras un remate de cabeza de Álvaro en el segundo palo que salió fuera muy cerca de la escuadra. Además, cuando apenas se llevaban disputados seis minutos se lesionó el defensa central Sergio Parla y tuvo que ser sustituido por Molina.

    Más tarde, Nanclares se convirtió en protagonista al poner en ventaja en el marcador a los franjirrojos. Previamente, el atacante rayista conectó un buen lanzamiento de falta directa que fue bien despejado por Núñez en la base del poste derecho de su portería; y poco después de esta acción, Nanclares recibió un magnífico pase de Adrián Saballs que le dejó mano a mano con el portero, al cual batió con un remate raso.

    El Rayo ‘B’ siguió apretando en ataque y apenas tres minutos después del gol de Nanclares llegó el tercer tanto rayista, el cual fue obra de Toni Conejo. Saballs diparó desde dentro del área y el guardameta despejó el balón, pero el esférico le cayó a Toni Conejo e hizo el 1-3 cuando se llevaba jugado poco más de un cuarto de hora de la segunda parte.

    A partir de entonces, el conjunto vallecano intentó tener el control del partido y buscó afianzarse en defensa; eso sí, sin perder la verticalidad y la velocidad en ataque que caracteriza al equipo dirigido por Mariano Madrid.

    El Aravaca acortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro: Mario derribó dentro del área a un atacante del cuadro local y el árbitro pitó penalti, el cual fue transformado por Jimy. Este tanto hizo que el conjunto arlequinado protagonizase un ‘arreón’ ofensivo en busca del empate, aunque vieron cómo en el minuto 80 se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Javier por doble amonestación.

    La recta final del encuentro se jugó a un ritmo alto por parte de ambas escuadras, quienes constantemente buscaban la portería rival. El Rayo ‘B’ lo hacía intentando sentenciar cuanto antes el partido, algo que Saballs estuvo cerca de conseguir tras encarar mano a mano a Núñez, quien detuvo el disparo del delantero rayista. Por su parte, el Aravaca luchó hasta el final por intentar igualar el marcador, lo cual pudo conseguir hasta en dos ocasiones: Primero, tras una internada de Álvaro en el área que finalizó con un remate cruzado que se marchó rozando el poste; y después, con un lanzamiento de Coleta que fue blocado con seguridad por Ismael Gil.

    Así pues, finalmente los tres puntos fueron para un Rayo Vallecano ‘B’ que sigue imparable como visitante.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00