PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Nueva oportunidad para intentar remontar el vuelo

Escrito por Sábado, 23 Noviembre 2013

    El conjunto franjirrojo visita este domingo al Trival Valderas, quien ocupa la segunda posición, con la esperanza de lograr un resultado positivo que le permita alejarse del descenso.


    El Rayo Vallecano ‘B’ visita este domingo, a las 11:30 h., el estadio La Canaleja para medirse al Trival Valderas, equipo que está cuajando una magnífica temporada y que actualmente se encuentra en segunda posición con 31 puntos en su casillero, los mismos que el actual líder del Grupo VII de la Tercera División: La R.S.D. Alcalá. La pasada jornada, el Trival empató 0-0 en su visita al C.D. Vicálvaro (el cual es actualmente el penúltimo clasificado), por lo que no pudo desbancar del liderato al conjunto alcalaíno, que también empató en su respectivo partido.

    Este encuentro tendrá ante sí a dos equipos que buscarán la victoria para cubrir necesidades completamente distintas. Así pues, mientras que el Trival Valderas intentará conseguir los tres puntos para seguir afianzándose en las posiciones altas de la tabla de clasificación e incluso para poder intentar dar el salto al primer puesto, el conjunto vallecano necesita un triunfo para alejarse de las posiciones de descenso. Los franjirrojos están sólo un puesto por encima del descenso, ya que actualmente están en 16ª posición, y están a sólo un punto de distancia del Real Aranjuez (17º clasificado); a dos del C.U. Collado Villalba (18º); y a tres de la A.D. Parla y del Real Carabanchel (19º y 20º clasificado, respectivamente).

    El Rayo ‘B’ no está pasando por una buena racha de resultados, ya que ha perdido en tres de los cuatro últimos partidos: Los rayistas cayeron derrotados ante la A.D. Alcorcón ‘B’ (hace cuatro jornadas) y ante el Real Carabanchel (el pasado domingo), dos rivales directos en la lucha por la permanencia; mientras que hace tres jornadas el Atlético de Madrid ‘C’ ganó 0-1 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y puso fin a la racha de imbatibilidad que el conjunto franjirrojo tenía como local. Sin embargo, en esta etapa negativa también destaca el triunfo cosechado en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda, en el que el Rayo ‘B’ goleó por 2-5 y sumó su primera victoria como visitante en la presente temporada.

    Motivos para el optimismo

    La temporada del Rayo ‘B’ no está siendo regular en cuanto a nivel de resultados se refiere. Sin embargo, en varios partidos de esta campaña la escuadra rayista ha dejado buenas muestras de su talento y de su calidad, lo cual demostró en encuentros como en las goleadas endosadas a la A.D. Parla (por 3-0), al Internacional de Madrid (5-0), y al Rayo Majadahonda (2-5); o en las trabajadas victorias conseguidas ante el Aravaca C.F. (2-1) y ante el Colmenar Viejo (1-0), en los que el cuadro vallecano consiguió llevarse los tres puntos a pesar de acabar el partido en inferioridad numérica.

    También fue muy meritorio el empate (3-3) que el Rayo ‘B’ cosechó en el feudo del Unión Adarve, equipo que entonces lideraba el Grupo VII de la Tercera División, lo cual hizo que los franjirrojos fuesen el primer equipo que esta temporada liguera puntuaba en Vereda de Ganapanes.

    Así pues, ante el Trival Valderas el conjunto dirigido por Mariano Madrid intentará volver a demostrar todas sus cualidades para poder así completar una buena actuación y poder conseguir un resultado positivo que les permita alejarse del descenso.

    Javi Robles, baja por sanción.

    Javi Robles, lateral derecho del Rayo Vallecano ‘B’, no podrá jugar el partido ante el Trival Valderas debido a que tiene que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, Sergio Parla, defensa central del conjunto rayista, no participó la pasada jornada en el choque que midió a su equipo con el Real Carabanchel debido a que cumplió el encuentro de sanción que tenía por acumulación de amonestaciones.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00