PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Nuevo tropiezo del Rayo B en la Ciudad Deportiva

Escrito por Domingo, 17 Noviembre 2013

    El Rayo Vallecano B perdió 1-2 ante el Real Carabanchel y encadena dos derrotas consecutivas como local.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano (1): Yago; Javi Robles (A), Suso, Mario (A), Molina; Toni, Toni Conejo, Nanclares (A) (Isi, minuto 55); Juanito (Saballs, minuto 66), Santi (Rubén Ramiro, minuto 55), y Manu.

    Real Carabanchel (2): Andrés; Sampa, Olalla (A), Álex, Toni, Boria, Álvaro, Moreno (Diego, minuto 53), Charly, Cristian (Alberto, minuto 75), y Gazapo (Butra, minuto 88).

    Arbitro: Simón García.

    Goles: 1-0. Minuto 73. Molina; 1-1. Minuto 80. Gazapo; 1-2. Minuto 85. Charly.


    Este domingo, el Rayo Vallecano ‘B’ perdió en casa por 1-2 ante el Real Carabanchel, por lo que los rayistas encadenan dos derrotas consecutivas como locales. Molina adelantó a los franjirrojos en la segunda mitad, pero los visitantes consiguieron remontar con dos tantos en apenas cinco minutos: Gazapo hizo el gol del empate, y Charly marcó el 1-2 final en el minuto 85 de partido.

    La primera ocasión del encuentro fue para el Rayo ‘B’, cuando Santi combinó con Manu y este disparó buscando el gol, pero remató alto. La reacción del Real Carabanchel llegó por medio de un potente lanzamiento de Charly desde el interior del área, pero Yago respondió con una gran intervención. Posteriormente, el Carabanchel tuvo otra oportunidad por medio de un centro cerrado de Gazapo que se marchó muy cerca de la portería rayista. Por su parte, Manu buscó el gol para los franjirrojos con un disparo desde casi el medio campo, ya que vio adelantado a Andrés e intentó sorprender con un lanzamiento lejano, pero finalmente el esférico se fue desviado.

    El Real Carabanchel realizó una presión de balón muy intensa desde el arranque del partido, aunque el Rayo ‘B’ logró rehacerse y poco a poco fue adquiriendo un mayor protagonismo en ataque, aunque el cuadro vallecano no conseguía crear ocasiones muy claras de gol sobre la meta rival.                            

    En un tramo de apenas 10 minutos, el Carabanchel gozó de varias oportunidades para haber abierto su marcador. En el minuto 26, Charly cabeceó el esférico en el segundo poste, pero Mario despejó el balón casi en la línea de gol; y poco después, Charly volvió a llevar peligro sobre la portería de Yago, esta vez con un disparo cruzado que finalmente salió fuera por muy poco. Posteriormente fue Cristian quien buscó el gol: Remató de cabeza en una buena posición, pero cabeceó forzado y el balón se fue por encima del larguero. Más tarde, el conjunto visitante pudo haber marcado en dos acciones a balón parado. Álex logró rematar en ambas ocasiones, pero en ninguna pudo dirigir el esférico entre los tres palos.

    Finalmente, poco antes del descanso el Rayo ‘B’ intentó ponerse por delante en el marcador por medio de un buen lanzamiento de Toni, pero Andrés blocó el balón con seguridad. Así pues, se llegó al descanso con empate a cero.

    El Carabanchel remontó el gol inicial de Molina.

    El Real Carabanchel comenzó con mucha fuerza el segundo tiempo y ya en el primer minuto de la segunda mitad pudo haber hecho su primer tanto con un remate de cabeza de Gazapo, pero el balón se fue alto por muy poco.

    Antes del tanto del Rayo ‘B’, la ocasión de gol más clara que tuvo el conjunto rayista fue protagonizada por Manu, quien cabeceó el esférico desde dentro del área, pero remató ligeramente desviado.

    Al final, poco antes de la media hora de juego de la segunda parte llegó el tanto del Rayo ‘B’. Molina marcó tras un saque de esquina y puso el 1-0 en el marcador. Además, el conjunto vallecano pudo ampliar su ventaja poco después por medio de una doble ocasión: Rubén disparó en boca de gol, pero Andrés respondió con una buena parada; el rechace le cayó a Isi, cuyo lanzamiento volvió a ser bien despejado por el guardameta del Real Carabanchel.

    A pesar de haber encajado este tanto, el Carabanchel no se vino abajo y buscó igualar el encuentro, lo cual consiguió en el minuto 80. Suso cabeceó el balón hacia atrás y el esférico le llegó a Gazapo, quien definió con éxito e hizo el 1-1. Este tanto significó un impulso para el conjunto visitante, el cual tuvo poco después dos acciones muy claras de gol, pero en ambas Yago respondió con dos magníficas intervenciones. Sin embargo, finalmente el Real Carabanchel hizo el 1-2: En el minuto 85, Charly disparó desde la frontal del área y subió al marcador el tanto de la victoria para su equipo.

    El Rayo ‘B’ intentó hasta el final conseguir el empate. En el tiempo de descuento, Rubén Ramiro se internó con peligro por la banda izquierda, pero su centro no encontró un rematador claro y la acción finalmente no acabó en gol. Así pues, el triunfo y los tres puntos fueron para el Real Carabanchel.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00