PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El filial buscará una nueva victoria en casa

Escrito por Sábado, 16 Noviembre 2013

    El Rayo Vallecano B recibe la visita del Real Carabanchel tras haber goleado al Rayo Majadahonda este miércoles.

    El Rayo Vallecano ‘B’ recibirá este domingo, a las 16:00 h., la visita del Real Carabanchel, y lo hará tras haber goleado por 2-5 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino en un encuentro que tuvo lugar este miércoles y que se convirtió en la primera victoria como visitante del conjunto vallecano en lo que se lleva disputado de campeonato liguero. Por su parte, esta pasada jornada el Carabanchel cayó derrotado ante el Trival Valderas, quien venció por 1-3 en su visita al estadio La Mina.

    El Rayo ‘B’ afronta un nuevo encuentro en casa, donde esta campaña se está mostrando muy fuerte. Así pues, los rayistas intentarán volver a ganar este domingo para conseguir una nueva victoria en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y así poder dejar atrás la derrota sufrida en el último encuentro que los franjirrojos disputaron como locales, en el que perdieron por 0-1 ante el Atlético de Madrid ‘C’.

    La victoria es muy importante tanto para el Rayo ‘B’ como para el Real Carabanchel. Para los vallecanos, porque encadenarían dos triunfos consecutivos y sumarían tres puntos que les impulsaría hacia arriba en su lucha por alejarse de las posiciones de descenso; mientras que el Carabanchel necesita ganar para no descolgarse en exceso en la ‘carrera’ por mantener la categoría, ya que actualmente se encuentra a cinco puntos de la permanencia.

    De momento, los resultados del Real Carabanchel no están siendo positivos en lo que va de temporada, ya que ocupa la 20ª posición en la tabla de clasificación con 11 puntos en su casillero. En las 14 jornadas ligueras que hasta ahora se llevan disputadas, el Carabanchel ha sufrido cinco derrotas; ha cosechado ocho empates, lo cual le convierte en el equipo con más empates del Grupo VII de la Tercera División; y sólo ha sumado una victoria, la cual logró hace dos jornadas cuando vencieron por 0-1 al C.D. Vicálvaro.

    Sergio Parla, baja por sanción.

    Sergio Parla, defensa central del Rayo Vallecano ‘B’, no podrá participar en el choque que su equipo disputará este domingo ante el Real Carabanchel debido a que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. El defensa central del conjunto franjirrojo vio una tarjeta amarilla en el encuentro del pasado miércoles ante el Rayo Majadahonda.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00