PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B golea en su primera victoria como visitante

Escrito por Jueves, 14 Noviembre 2013

    Con este triunfo, los franjirrojos ponen fin a una racha de dos derrotas seguidas y suman tres puntos más en su lucha por alejarse de los puestos de descenso.



    Ficha técnica:

    Rayo Majadahonda (2): De las Heras (A); Javi Lorente, Martín Vaquero (Gorka, minuto 73), Cidoncha (A), Oliva, De Pedro, Rubén (A), Jon (A), Raúl (Israel, minuto 79), Asen, y Monasterio.

    Rayo Vallecano (5):Ismael Gil; Javi Robles, Álex Alonso, Molina (A), Parla (A); Toni, Blati (Nanclares, minuto 60), Toni Conejo; Juanito, Rubén Ramiro (A) (Mario, minuto 79) y Manu Sánchez (Saballs, minuto 64) (A).

    Arbitro: Morales Yuste.

    Goles: 1-0. Minuto 5. Asen; 1-1. Minuto 14. Manu Sánchez; 1-2. Minuto 28. Javi Lorente, en propia portería; 2-2. Minuto 49. Raúl; 2-3. Minuto 58 Juanito; 2-4. Minuto 88. Saballs; 2-5. Minuto 92. Saballs.


    El Rayo Vallecano ‘B’ consiguió este miércoles su primera victoria liguera como visitante de esta temporada, ya que venció por 2-5 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Para los locales marcaron Asen y Raúl; mientras que los tantos franjirrojos los hicieron Manu Sánchez; Javi Lorente, en propia puerta; Juanito; y Saballs, quien hizo dos tantos. Con este triunfo, el cuadro rayista pone fin a una racha de dos derrotas consecutivas y además suma tres puntos muy importantes para intentar alejarse de las posiciones de descenso.

    El conjunto majariego se adelantó pronto en el marcador, ya que Asen hizo el 1-0 en el quinto minuto de partido. En la acción de este gol, Ismael Gil se encontraba dolorido en el suelo tras haber chocado previamente con un jugador del Rayo Majadahonda cuando ambos fueron a disputar un balón aéreo. Poco después de este tanto, el propio Asen tuvo una buena ocasión para haber ampliado la ventaja de su equipo, pero falló a la hora de definir y su disparo se marchó fuera.

    Las cosas no empezaron bien para un Rayo ‘B’ que, sin embargo, consiguió empatar el encuentro poco antes del primer cuarto de hora de juego, ya que Manu Sánchez marcó de cabeza tras una gran asistencia de Juanito desde la banda derecha. Este tanto le dio fuerza al cuadro franjirrojo, el cual pudo haber hecho su segundo tanto apenas unos pocos minutos después por medio de un lanzamiento de Rubén Ramiro desde fuera del área, pero finalmente el esférico se fue desviado.

    Por su parte, el Rayo Majadahonda también contó con ocasiones claras para haber marcado. Una de ellas se produjo cuando Monasterio entró por la banda derecha y puso un pase raso al ‘corazón’ del área que finalmente Asen no acertó a la hora de finalizar en gol. Posteriormente fue Raúl quien llevó peligro sobre la portería de Ismael Gil, y lo hizo por medio de un remate de cabeza que salió muy cerca del poste de la meta vallecana.

    Finalmente, poco antes de la media hora de partido el Rayo ‘B’ consiguió la remontada. Rubén Ramiro lanzó una falta desde la frontal del área; el balón dio en el poste; rebotó en Javi Lorente; y el esférico acabó en las redes, lo cual significó el 1-2 para los franjirrojos.

    En general, la primera parte estuvo entretenida, ya que tuvo goles y contó con varias ocasiones claras por parte de ambos conjuntos. El Rayo Majadahonda arrancó muy fuerte y se adelantó pronto en el marcador, pero el Rayo Vallecano ‘B’ mostró una buena capacidad de reacción y pudo remontar el resultado antes del descanso.

    ‘Doblete’ de Saballs en la segunda mitad.

    Como ya ocurrió al comienzo del encuentro, el cuadro majariego volvió a lograr un gol ‘tempranero’. En el cuarto minuto del segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar de nuevo la contienda. Raúl aprovechó una indecisión de la zaga franjirroja al intentar despejar un balón que estaba dentro del área y consiguió hacer el 2-2. Así pues, el Rayo Majadahonda intentó aprovechar este arreón para intentar darle la vuelta al marcador, algo que pudo conseguir pocos minutos después del tanto del empate: De Pedro recibió el balón en buena posición y disparó con potencia, pero su lanzamiento se marchó desviado.

    Finalmente, el Rayo Vallecano ‘B’ consiguió desnivelar la balanza a su favor, ya que en el minuto 58 de partido Juanito resolvió desde el interior del área y subió el 2-3 al marcador. Los franjirrojos volvían a tener el resultado de cara y supieron conservarlo, ya que el conjunto dirigido por Mariano Madrid se mostró muy ordenado sobre el césped y con ello consiguieron no darles espacios a sus rivales.

    Adrián Saballs sentenció el partido en el minuto 88 tras resolver con éxito un mano a mano ante De las Heras, y ya en el tiempo de descuento Saballs volvió a marcar para lograr el 2-5 final. Así pues, el Rayo ‘B’ consiguió una victoria merecida y muy trabajada, ya que el equipo vallecano realizó un gran esfuerzo sobre el terreno de juego para poder conseguir este importante triunfo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido