PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B intentará dejar atrás los puestos de descenso

Escrito por Martes, 12 Noviembre 2013

    El conjunto franjirrojo visita este miércoles al Rayo Majadahonda, equipo entrenado por Antonio Iriondo, quien dirigió al Rayo Vallecano en Primera División durante nueve partidos en la temporada 2002/03.

    El Rayo Vallecano ‘B’ visitará este miércoles, a las 20:00 h., el Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Ambos conjuntos encaran este encuentro tras haber caído derrotados este domingo en sus respectivos enfrentamientos ligueros. Los vallecanos perdieron en casa por 0-1 ante el Atlético de Madrid ‘C’; mientras que los majariegos cayeron por 3-1 en el estadio La Canaleja ante el Trival Valderas, en un partido en el que los locales consiguieron remontar el tanto inicial de Fernando Monasterio para el Rayo Majadahonda.

    Así pues, el Rayo ‘B’ intentará conseguir en su visita al Cerro del Espino una victoria que sería muy importante para ellos, ya que les permitiría alejarse del descenso; poner fin a su racha negativa de dos derrotas consecutivas; y lograr su primer triunfo fuera de casa. Actualmente, el conjunto franjirrojo ocupa la 16ª posición en la tabla de clasificación y tiene 14 puntos, los mismos que la A.D. Alcorcón ‘B’, equipo que se encuentra en el 17º puesto y que está en descenso.

    Por su parte, el Rayo Majadahonda es undécimo con 18 puntos en su haber. Antes de la derrota sufrida esta última jornada ante el Trival Valderas, el cuadro majariego encadenó cuatro triunfos consecutivos -ante Alcorcón ‘B’ (1-0), Atlético de Madrid ‘C’ (1-2), Vicálvaro (0-4) y Carabanchel (3-1)-. Como local, el Rayo Majadahonda cuenta con un balance de tres victorias, dos empates y sólo han perdido un partido en los seis encuentros ligueros que hasta ahora han disputado en casa.

    El ex rayista Antonio Iriondo entrena al Rayo Majadahonda.

    Antonio Iriondo, actual técnico del Rayo Majadahonda, entrenó al Rayo Vallecano en Primera División. Fue en la recta final de la temporada 2002/03, en la cual el conjunto franjirrojo descendió a Segunda División tras quedar colista con 32 puntos en su casillero.

    Aquella campaña, Iriondo (que era el entrenador del Rayo ‘B’ en Tercera División) fue nombrado técnico del primer equipo rayista tras la destitución del paraguayo Gustavo Benítez, y dirigió al conjunto vallecano en las nueve últimas jornadas ligueras, en las que el Rayo cosechó cinco empates -ante Betis, Sevilla, Osasuna, Mallorca y Recreativo de Huelva- y sufrió cuatro derrotas -ante Real Sociedad, Espanyol, Barcelona y Valladolid.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00