PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Atlético C acaba con la racha en casa del filial

Escrito por Domingo, 10 Noviembre 2013

    El conjunto franjirrojo ha vuelto a caer en casa tras cinco partidos sin perder como local. Su anterior derrota en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano fue en la primera jornada, cuando cayó por 1-3 ante la A.D. Torrejón.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano B (0): Ismael Gil; Javi Robles, Álex Alonso (A), Mario (A), Parla (A); Toni (A) (Blati, minuto 57), Toni Conejo (A), Isi; Manquillo (Manu, minuto 57), Juanito (Santi, minuto 83), y Rubén Ramiro.

    At. Madrid C (1): Morales; Álex, Borja, Nacho, Uña (A), Carlos (Álex Díaz, minuto 59), Pato, Xu Xin, Pereda (Kity, minuto 76), Villa (Keita, minuto 66) y Kofi.

    Arbitro: Barranquero Sánchez.

    Goles: 0-1. Minuto 41. Nacho.


    El Rayo Vallecano ‘B’ cayó derrotado por 0-1 en casa ante el Atlético de Madrid ‘C’, en un encuentro disputado este domingo y en el que un gol de Nacho le dio los tres puntos al conjunto rojiblanco (que en este choque vistió de amarillo). De esta forma, se rompió la racha positiva como local del equipo rayista, el cual llevaba cinco partidos consecutivos sin perder en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. La anterior vez que el Rayo ‘B’ cayó como local fue en la primera jornada de Liga, cuando perdió por 1-3 ante la A.D. Torrejón.

    Con este triunfo, el Atlético de Madrid ‘C’ puso fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar; mientras que, con este resultado, los rayistas enlazan dos derrotas consecutivas.

    La primera gran ocasión del partido la tuvo el Rayo ‘B’ en el primer minuto de juego, cuando Rubén Ramiro conectó un potente disparo con la pierna derecha que fue bien despejado por Morales, el portero del conjunto rojiblanco.

    El cuadro rayista comenzó dominando el encuentro. Los franjirrojos tenían posesiones largas de balón y creaban su juego sacando el balón jugado desde la defensa. Además, el equipo dirigido por Mariano Madrid pudo adelantarse en el marcador en el minuto 15 con una buena acción de estrategia de saque de esquina, pero finalmente la zaga del Atlético de Madrid ‘C’ alejó el peligro.

    En la primera mitad, el partido tuvo una fase en la que ninguno de los dos conjuntos llegó con peligro a las respectivas porterías rivales. Ambas escuadras tuvieron el balón, pero les faltó claridad a la hora de finalizar sobre la meta contraria.

    Sin embargo, ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de gol en el último cuarto de hora del primer tiempo. En el minuto 31, Rubén Ramiro hizo una buena acción individual, pero no acertó a la hora de rematar y su disparo se marchó fuera. Poco después fue el conjunto rojiblanco el que llevó peligro sobre la portería local por medio de una veloz combinación en la frontal del área rayista, pero el último pase fue muy largo y el esférico acabó en las manos de Ismael Gil. Y apenas un minuto después de esta acción, Juanito tuvo una muy buena ocasión de gol con un remate de cabeza que finalmente Morales envió a córner con una gran estirada.

    Finalmente, el Atlético de Madrid ‘C’ consiguió adelantarse en el marcador en los compases finales del primer tiempo. Pato hizo una buena jugada individual que finalizó con un potente disparo que Ismael Gil logró enviar a córner con una magnífica intervención. Sin embargo, en ese saque de esquina Nacho marcó para el conjunto visitante e hizo que los rojiblancos se marchasen al descanso con ventaja en el marcador.

    Isi mandó un balón al larguero.

    El Atlético de Madrid ‘C’ salió muy bien ordenado en el segundo tiempo y eso impidió a los rayistas llegar con peligro sobre la portería de Morales. En los compases iniciales, los visitantes tuvieron una buena llegada por la banda derecha, pero no acertaron a la hora de rematar y el esférico se marchó fuera; y poco más tarde fue Villa el que buscó el gol, pero disparó forzado y el balón se fue desviado.

    La ocasión más clara que tuvo el Rayo ‘B’ en la segunda mitad estuvo protagonizada por Isi. El centrocampista del conjunto franjirrojo sacó de esquina y buscó el gol directo desde el córner, pero finalmente el esférico se estrelló en el larguero.

    En la segunda parte, ambos conjuntos tuvieron muy pocas oportunidades claras de gol. A medida que fue avanzando el segundo tiempo, el Rayo ‘B’ fue adquiriendo una mayor iniciativa en ataque, pero se topó con un Atlético de Madrid ‘C’ que estaba bien ordenado en defensa y que buscó sorprender al contraataque, sobre todo a medida que el partido se consumía y que ello hacía que los rayistas dejasen más espacios en defensa al ir al ataque en busca del tanto del empate.

    Así pues, los rojiblancos supieron guardar su ventaja e hicieron bueno el gol que Nacho marcó en la primera mitad y que acabó dándole los tres puntos al Atlético de Madrid ‘C’.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00