PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B quiere seguir explotando el 'fortin' de Vallecas

Escrito por Viernes, 08 Noviembre 2013

    El conjunto franjirrojo intentará sacar provecho de su fortaleza como local para poder superar al equipo rojiblanco y volver a encontrarse con el triunfo tras perder la pasada jornada ante la A.D. Alcorcón ‘B’.

    El Rayo Vallecano ‘B’ y el Atlético de Madrid ‘C’ se enfrentarán este domingo, a las 16:00 h., en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en un encuentro correspondiente a la 13ª jornada liguera del Grupo VII de la Tercera División. En este choque, ambos conjuntos intentarán cosechar un resultado positivo que haga olvidar los respectivos tropiezos que sufrieron el pasado domingo, ya que los dos equipos fueron derrotados esta última jornada. Los rayistas perdieron por 1-0 en su visita al feudo de la A.D. Alcorcón ‘B’; mientras que los rojiblancos cayeron por 2-3 ante el Trival Valderas en el Cerro del Espino, en un partido en el que los ‘colchoneros’ jugaron con diez futbolistas durante el último cuarto de hora de encuentro tras la expulsión de Asamoah en el minuto 75 por doble amonestación.

    Tras caer este pasado domingo, el Rayo ‘B’ vio cómo se terminó una racha positiva en la que los rayistas encadenaron tres partidos sin perder, en los que sumó dos victorias y un empate. Así pues, el conjunto dirigido por Mariano Madrid buscará aprovechar su fortaleza como local (donde sólo ha perdido uno de los seis partidos ligueros disputados hasta ahora; mientras que ha ganado cuatro y ha empatado uno) para intentar conseguir un triunfo que les permita sumar tres puntos que les hagan alejarse de los puestos de descenso. Actualmente, los franjirrojos ocupan la 14ª posición, con 14 puntos en su haber, y están a sólo un punto del C.U. Collado Villalba, equipo que es el 17º clasificado y que se encuentra en uno de los puestos de descenso.

    Por su parte, el Atlético de Madrid ‘C’ ocupa el noveno lugar en la tabla de clasificación y tiene 17 puntos en su casillero, aunque los rojiblancos están pasando por una racha negativa de resultados, ya que llevan cuatro partidos sin ganar (Perdieron ante el C.D. Vicálvaro (1-0) y ante el Rayo Majadahonda (1-2); empataron a cero ante el Real Carabanchel; y la pasada jornada cayeron derrotados por 2-3 ante el Trival Valderas). El conjunto atlético consiguió su última victoria en la octava jornada, en la que vencieron por 2-3 a la A.D. Alcorcón ‘B’.

    El Atlético de Madrid ‘C’ está teniendo un buen rendimiento como visitante, ya que en lo que se lleva disputado de temporada liguera ha sumado más puntos fuera de casa (donde ha logrado 10 puntos en seis encuentros) que en el Cerro del Espino (donde han sumado siete puntos en seis partidos).

    Toni Arranz cumplió sanción ante el Alcorcón ‘B’.

    Toni Arranz, centrocampista del Rayo Vallecano ‘B’, cumplió ante la A.D. Alcorcón ‘B’ el partido de suspensión que tenía tras haber sido sancionado por acumulación de amonestaciones, ya que ante la A.D. Colmenar Viejo vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

    Por su parte, el Atlético de Madrid ‘C’ tendrá para este encuentro la baja por sanción de Asamoah; mientras que Óscar Mena, el entrenador del equipo rojiblanco (y exfutbolista, entre otros equipos, del Atlético de Madrid), también está sancionado y, por tanto, no se podrá sentar en el banquillo en el choque ante el Rayo ‘B’. Ambos fueron expulsados la pasada jornada en el partido que midió a su equipo ante el Trival Valderas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00