PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

'Estoy muy orgulloso de este equipo'

Escrito por Jueves, 07 Noviembre 2013

    Javi Robles, lateral derecho del Rayo Vallecano ‘B’, dice estar “muy orgulloso de este vestuario y de este equipo, y de los compañeros”; y aunque consideró que el ganar fuera de casa es la “asignatura pendiente” del conjunto franjirrojo, confía en que estos triunfos como visitante “van a llegar”.

    ¿Qué análisis haces del partido ante la A.D. Alcorcón ‘B’ del pasado fin de semana?

    Mi análisis es que hubo un equipo en el campo, que fue el Rayo. El fútbol es así, no siempre gana el que mejor fútbol hace; el que más ocasiones tiene; y hoy se ha visto. Ellos tiraron un tiro a puerta y nos metieron un gol… Pues lo que es el fútbol.

    Parecía que el balón no le quería entrar al Rayo ‘B’. El disparo de Isi al poste, varias ocasiones claras… Pero al final no llegó el premio del gol.

    Tuvimos unas cuantas de Isi; Rubén también estuvo haciendo bastante peligro; y bueno, tienes el día que no quiere entrar, pues no entra.

    El Rayo ‘B’ volvía a perder fuera de casa. Parece que al equipo le cuesta mucho como visitante.

    Sí, parece que es nuestra asignatura pendiente, el ganar fuera. Pero bueno, poco a poco. Yo estoy orgulloso de este equipo. Seguir para adelante como lo estamos haciendo, que así seguro que van a llegar y al final me harás otra entrevista un día y te podré decir que hemos ganado fuera de casa.

    ¿Qué crees que le falta al equipo fuera de casa para conseguir esos resultados positivos que no acaban de llegar?

    No sé qué más se puede hacer para ganar, porque el domingo fue un calco del partido de Alcobendas; igual, el equipo con el balón, el equipo apretando cuando no lo tiene… Y al final no sé qué es lo que hay que hacer; que te entren, porque más ocasiones y más juego que hicimos, yo creo que no se puede hacer.

    Sin embargo, como locales sí que estáis fortísimos. La próxima jornada recibís en casa al Atlético de Madrid ‘C’.

    Sí, va a ser un partido bonito entre filiales. A ver si se puede dar la misma situación que el domingo, solo que la ‘pelotita’ entre. Pero bueno, lo que he dicho, estoy muy orgulloso de este vestuario y de este equipo, y de los compañeros que tengo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00