PUBLICIDAD

ÁNIMO, KEVIN

La plantilla del Rayo B le dedicó la salvación a Kevin de la Llave

El futbolista del filial ha sido operado de un tumor y ha sufrido una parálisis facial en la cara

Escrito por Martes, 21 Mayo 2024

    Tanto en el once inicial como en los goles su camiseta se pudo ver sobre el césped

    El Rayo B mandó sus ánimos a Kevin de la LlaveEl Rayo B mandó sus ánimos a Kevin de la LlavePasión por el Rayo

    Con la vorágine de la permanencia del Rayo B en el grupo 7 de Tercera RFEF en una última jornada de infarto puede que pasara desapercibida la situación de Kevin de la Llave. El futbolista del filial que fue clave en el partido contra el Alcalá de la penúltima jornada, no pudo disputar la última jornada y ayudar a sus compañeros en la lucha por la salvación.

    Una historia bastante dura y que él mismo se encargaba de resumir en sus redes sociales: "Hace no más de un mes me detectaron un tumor en la zona de mandíbula, me dijeron que había que extraerlo con los riesgos que suponía la operación. Al finalizar la intervención me dicen que se ha complicado la cirugía cortándome un nervio facial por lo que puedo tener una parálisis en la zona derecha de la cara. Gracias a todos por el apoyo en estos días de nervios e incertidumbre, ahora toca recuperarse bien y poco a poco ir movilizando la cara. Esto es una piedra más en el camino la cual hay que superar y volver más fuerte que nunca".

    Durante todos esos días sus compañeros le visitaron y le dejaron sus mensajes en su perfil oficial de Instagram. Pero quedaba una gran final por jugarse y pese a que no pudo vestirse de corto, Kevin de la Llave sí estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Porque sus compañeros tanto en el once inicial como en los goles ondearon su camiseta que empujó sobre el césped para lograr la salvación definitiva.

    Desde Pasión por el Rayo queremos desearle al joven defensor la más inmediata y total recuperación para que pueda volver a disfrutar del fútbol lo antes posible. ¡Ánimo, Kevin!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido