PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B recibe su quinta goleada consecutiva (3-0) contra el Trival Valderas

El filial franjirrojo regaló los 3 tantos en un partido que dominó territorialmente

Escrito por Miércoles, 10 Abril 2024

    Marc Echarri, ex de la franja, sentenció al equipo vallecano

    11 titular del Rayo B en la temporada 23/2411 titular del Rayo B en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    Por quinto partido consecutivo, el Rayo Vallecano B volvió a ser goleado en el grupo 7 de Tercera RFEF. Cinco derrotas en las que ha encajado 17 goles y solo ha marcado 1. Los últimos 3 tantos encajados llegaron en La Canaleja a manos del Trival Valderas.

    Marc Echarri, ex de la franja, sentenció al equipo vallecano. Primero forzando un penalti tan tonto como justo metiendo la pierna ante una indecisión de la zaga rayista. El disparo desde los 11 metros lo transformó Manu. Apenas unos minutos después cazaba un balón suelto en el área para hacer el 2-0. Otro regalo al no tirar el fuera de juego.

    Jorge Vallejo quemó sus naves en la segunda mitad poniendo en juego dos delanteros más. Pero su dominio territorial se tradujo en oportunidades pero no en goles. Y los espacios que quedaron atrás permitieron al killer redondear la goleada.

    Las cifras del Rayo B son muy duras en la segunda vuelta donde solo ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 8, 5 de ellos de forma consecutiva: Trival, Real Madrid C, Las Rozas, Móstoles y Villalba. Una dinámica que le ha llevado hasta el 16º puesto de la tabla.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00